Misión de piel perfecta? Entonces no se pierda la nueva línea de mascarillas Pupa con reflejos holográficos, específicos para cada necesidad. Aquí está la reseña, con fotos y opiniones!

PUPA FACE MASKS HOLO MASK

El objetivo es siempre el mismo: una piel suave, aterciopelada y lisa, protegida de la contaminación y las impurezas, que se debe obtener si es posible con un momento de relajación saludable. ¿Pareces estar pidiendo demasiado? Pero no! Las nuevas máscaras faciales Holo Mask de Pupa prometen una piel radiante y una vitalidad renovada gracias a los ingredientes iluminadores, hidratantes y antioxidantes . También son coloridos y con reflejos holográficos, para un abrazo espectacular y glamoroso para compartir en las redes sociales o con amigos. ¿Cumplirán sus promesas?

RECOMENDACIONES DE USO

Pupa recomienda aplicar una capa generosa de mascarilla en la cara ya limpia, con la excepción del área del contorno de ojos, y dejar actuar durante unos 15-20 minutos . En el caso de las máscaras despegables, una vez secas, simplemente levante la máscara como una película; En el caso de las máscaras de enjuague, enjuague bien . Las máscaras deben usarse según sea necesario, no más de dos veces por semana .

¡Descubramos juntos todas las máscaras faciales Pupa Holo Mask, la que mejor se adapte a nuestras necesidades y si realmente funcionan!

MÁSCARA PELÍCULA ANTI CONTAMINACIÓN

Diseñada para pieles particularmente estresadas y sin brillo debido al mal aire de nuestras ciudades, la nueva Máscara Holo de Pupa está enriquecida con extracto de flor de durazno con efecto antioxidante e ingredientes purificadores .

¡Promete darle a la piel un brillo plateado durante el tiempo de colocación!

MÁSCARA DESLIZANTE

Piel marcada por la fatiga: ¿cuántas veces sucede? Tomemos unos minutos en el sofá usando la nueva máscara suavizante Holo Mask de Pupa, basada en extracto de brotes de haya con acción súper hidratante y antienvejecimiento.

Es realmente cierto que la vida debe enfrentarse mirando el mundo en rosa, ¿no puedes encontrarlo?

MÁSCARA REGENERADORA DESPEGABLE

Cuando necesite una infusión de energía para la piel, ¡la máscara regeneradora de Pupa Holo Mask podría ser la solución! Basado en extracto de acerola, ayuda a mejorar la síntesis de colágeno y la elasticidad de la piel, a lo que promete dar tono y relajación.

¡La máscara regeneradora Pupa Holo Mask está adornada con brillo dorado, para un efecto brillante y súper brillante durante la instalación!

DESPEGUE LA MÁSCARA PURIFICANDO

Verde, brillante y con reflejos brillantes: esta es la nueva máscara purificadora Pupa Holo Mask, basada en extracto de rosa silvestre con un efecto astringente . Particularmente adecuado para pieles mixtas, grasas y brillantes, promete regular la producción de sebo y minimizar los poros.


¡El tiempo de fraguado de una máscara verde brillante vagamente extraña y la piel se purificará!

MASCARILLA HIDRATANTE ENJUAGUE

La piel seca y deshidratada sufre cada estación y condición climática, para esto debe ayudarse constantemente con una máscara específica. Esa máscara Pupa Holo con su vivo azul iridiscente es rica en azúcares vegetales con una acción hidratante y rellenante de larga duración.

¿Quién imaginó que un color vivo y súper glamoroso podría restaurar la hidratación profunda de la piel de la cara?

MÁSCARA ILUMINADORA DE ENJUAGUE

Tez opaca y textura de la piel sin uniformidad: se necesita un tratamiento ligero, como el prometido por la Máscara Pupa Holo con un efecto iluminador y perfeccionador . Enriquecido con extracto de peonía, tiene una acción antioxidante y promete reducir la producción de radicales libres.

Y para no perderse nada en términos de brillo, la nueva máscara Pupa es un elegante color champán con reflejos intensamente dorados.

OPINIONES MÁSCARAS FACIALES PUPA HOLO MASK

En general, las nuevas mascarillas Pupa cumplen sus promesas y los resultados son visibles de inmediato. Las referencias están diseñadas para diversas necesidades de la piel e ideales para el enmascaramiento múltiple: intenté combinar la purificación, extendiendo una capa ligera en la nariz y la barbilla, para suavizar, aplicarlo al resto de la cara, y el resultado fue excelente. Mi piel estaba inmediatamente más brillante, hidratada y suave .

Los enjuagues se enjuagan fácilmente con agua tibia, sin dejar residuos en la cara y dejando la piel hidratada, suave y radiante. Las cáscaras se eliminan rápidamente, pero se debe tener cuidado de no exagerar el producto. Si aplica una capa con demasiada frecuencia, corre el riesgo de no dejar que se seque por completo y es más difícil eliminarla.

En cuanto al efecto holográfico, desafortunadamente es menos intenso que las fotos oficiales: dejan un velo brillante en la cara, con facetas de colores visibles según la luz.

DÓNDE COMPRAR LA NUEVA MÁSCARA DE PUPA HOLO Y MÁSCARAS DE PRECIO

Las nuevas máscaras Holo Mask de Pupa Milano están a la venta a un precio de 15, 50 € cada una y se pueden comprar en el sitio web oficial de la marca, en las tiendas de una sola marca y en todos los distribuidores, farmacias y perfumerías de Pupa en Milán.

¿Te gustan estas súper glam y coloridas máscaras de pupa? ¿Cuál te gustaría probar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Categoría: