¡El gato más querido por las niñas de todo el mundo ha entrado en nuestra vida en 360 grados y desde el próximo mes de mayo también entrará en nuestro estuche de belleza!

La nueva y encantadora colección de maquillaje Hello Kitty Hello Pretty para el verano 2023-2024 está a punto de llegar a las perfumerías Sephora y con ella también el nuevo perfume Hello Kitty Big Pink Bow .

La colección de maquillaje Hello Kitty Hello Pretty es femenina, romántica e ingeniosa. Ideal para aquellos a quienes no les gusta tomarse demasiado en serio, el maquillaje Hello Kitty robará una sonrisa en cada aplicación.

La colección se lanzará en una edición limitada e incluye: la paleta de sombras de ojos Hello Pretty Palette, un bronceador, los espejos del bolso Hello Pretty Compaxct Mirror y dos pinceles kabuki.

HOLA BONITA PALETA
La paleta de sombras de ojos de la colección de maquillaje Hello Kitty Hello Pretty para el verano de 2023-2024 incluye los colores esenciales para un maquillaje vibrante y fresco, el cofre de forma pequeña con la cara del gatito incluye 8 sombras de ojos y un pequeño espejo. El precio de la paleta Hello Pretty rondará los 35, 00 euros.


HOLA ESPEJO COMPACTO BONITO
Los pequeños espejos con forma de Hello Kitty son indispensables y adorables. ¡La caja contiene el espejo en ambos lados y está ampliada en un lado!
El precio de Hello Pretty Compact Mirror rondará los 15, 00 €.



bronceador
La tierra bronceada de la colección de maquillaje Hello Kitty Hello Pretty le da a nuestra cara un efecto de "piel besada por el sol". El matiz es de bronce perlado. Su precio rondará los 25, 00 euros.


CEPILLO KABUKI
El pincel kabuki de la colección de maquillaje Hello Kitty Hello Pretty tiene un diseño irresistible, en la versión dorada o plateada es perfecto para aplicar en la cara, rubor o polvo. El precio del pincel kabuki rondará los 25, 00 euros.


Además de los trucos de Hello Kitty, también presentamos la nueva fragancia de Hello Kitty, Big Pink Bow . Disponible en tres tamaños. En la versión clásica de 50 ml a un precio de 55, 00 euros.


Siempre a mano con el anillo que esconde la fragancia sólida a un precio de alrededor de 27, 00 euros.

Y finalmente en la versión de bolso por el precio de 17, 00 euros.

¿Qué pasa con la colección de maquillaje y los nuevos perfumes Hello Kitty ?

Categoría: