Después de la innovadora colección de maquillaje Generation Next, Kiko Cosmetics Milan presenta nuevos productos para una base facial perfecta. Así es como nacen las bases de maquillaje Liquid Skin Second Skin, Dark Circle Eraser y Dark Circle Concealer, y los pinceles Face 108 y Face 109.

¡Descubramos en detalle las novedades de Kiko que parecen ser realmente interesantes!

FUNDACIÓN SEGUNDA PIEL LÍQUIDA (precio 18, 90 euros)

Base de maquillaje fluida con un segundo efecto en la piel con SPF 15, formulada con ingredientes activos con múltiples propiedades: el ácido hialurónico ayuda a humectar la piel, la vitamina C y el resveratrol ayudan a mantener la piel elástica, mientras que la creatina ayuda a mantener la piel suave al tacto


¿Cómo se ve en la cara? La base Liquid Skin Second Skin se mezcla con la piel sin sobrecargarla gracias a la textura particular, delgada e impalpable, que hace que la aplicación sea fácil, suave y sedosa al tacto. La nueva base Kiko tiene una cobertura media, pero se modula fácilmente, y está disponible en hasta 14 referencias de color, para cubrir una amplia gama de cutis.

La botella de vidrio de 30 ml con cuentagotas es ideal para este tipo de base con una formulación líquida, casi acuosa, también para mantener los ingredientes activos efectivos durante mucho tiempo.

El resultado? Kiko promete una piel satinada y aterciopelada, gracias al efecto de "enfoque suave" que suaviza la cara dando una tez radiante.

Señalamos que la Kiko Liquid Skin Secondary Foundation está formulada para usarse también en pieles sensibles, ya que es hipoalergénica, no comedogénica, sin perfume y sin parabenos .

BORRADOR DE TONO CÍRCULO OSCURO (precio 8.90 euros)

Entre las novedades de Kiko Milan también tenemos un corrector de tonos para camuflar círculos profundos y oscuros. La formulación está diseñada para camuflar círculos oscuros y dar una apariencia descansada al área de los ojos . Además, gracias al efecto de "enfoque suave", reduce visiblemente las imperfecciones.

La textura del Dark Circle Tone Eraser, ligera y aterciopelada, se combina con la tez, creando una película ligera con cobertura ajustable. Está disponible en 2 referencias de color, amarillo y naranja, específicamente diseñado para contrastar la tez oscura de las ojeras.

OCULTO CÍRCULO OSCURO (precio 8.90 euros)

Segundo nuevo corrector de fluidos Kiko específico para cubrir las ojeras durante mucho tiempo. Según la compañía de cosméticos milaneses, este producto camufla la percepción de imperfecciones, da luminosidad al contorno de los ojos y, gracias a la textura especial fluida y elástica, fluye sobre la piel creando una película delgada con cobertura ajustable . Está disponible en 8 referencias de color y está diseñado para dar frescura y luminosidad a la piel alrededor de los ojos.

CEPILLO DE MAQUILLAJE KIKO FACE 109 (precio € 14.90)

Perfectamente estudiado para la aplicación de bases líquidas y líquidas, el cepillo facial Kiko 109 está compuesto de fibras sintéticas especialmente suaves, que garantizan una aplicación uniforme y cómoda.


La peculiaridad de este cepillo está en el centro de las cerdas: en la parte central y empotrada, de hecho, hay un corazón de esponja, que permite sostener y aplicar la cantidad correcta de base, garantizando un acabado uniforme y natural.

CEPILLO KIKO FACE 108 (precio € 9.90)

Pincel de maquillaje de cara y ojos Kiko con alta intensidad de fibra para aplicar correctores, sombras de ojos en crema y en polvo: la gran cantidad de cerdas y la forma de la punta se utilizan para garantizar una aplicación uniforme y precisa del producto, haciendo que el nivel sea fácilmente ajustable de cobertura.

La punta redondeada y compacta del cabello ayuda a seguir perfectamente las curvas del ojo y los pliegues de la cara, lo que permite una aplicación perfecta, la difusión y el sombreado de correctores, sombras de ojos pero también de iluminantes.

Donde comprar

Liquid Skin Second Skin Foundation, los correctores Dark Circles Tone Eraser y Dark Circles Concealer, y los pinceles de maquillaje Face 108 y Face 109 ya se pueden comprar en las tiendas Kiko y en línea en el sitio web oficial de Kikocosmetics.

¿Qué opinas de esta novedad para la base facial de la empresa de cosméticos milanesa?

Categoría: