Tienen una textura innovadora y lúdica, inspirada en el mundo de la moda y la creatividad cromática, puesta al servicio de una actitud Dior Addict, divertida, moderna e irreverente: ¡aquí está el nuevo Dior Ultra Addict Ultra Gloss!

NUEVO DIOR BRILLANTE

Son brillantes y tienen una fórmula que da un solo volumen sin pegarse: las nuevas glosas Dior representan una nueva experiencia de color disminuido en 18 variantes irresistibles.

Estas glosas de labiales brillantes Dior acompañan a estas glosas y también a tres esmaltes de uñas en alegres y tornos vitamínicos, perfectos para el verano: ¡descubramos juntos la gama Dior Gloss con todas las referencias de color y precios!

En comparación con las nuevas glosas, Dior Addictd, el director creativo Dior Beauty Peter Philips, dijo: "Al principio, el brillo ha distorsionado la forma de crear brillo, ofreciendo un resultado irresistible, rápido e inmediato 'arreglo rápido' . Nuestra intención era agregar todos los beneficios de un tratamiento ".

"Las mujeres quieren productos cosméticos que cuiden su piel, su cuerpo, su color. Dior Addict Ultra-Gloss combina todas estas cualidades: un brillo extremo, una textura casi imperceptible y no pegajosa, un volumen visible que rellena naturalmente los labios, tonos frescos y fáciles de usar ".

Entre las características más destacadas de esta novedad primaveral para besar los labios encontramos un brillo incomparable, rechazado por Dior en una versión iridiscente, metálica y de color puro.

Dior Ultra Addict Ultra Gloss también se enriquece con un efecto de hidroplumping natural dado por esferas de ácido hialurónico que hidratan los labios, haciéndolos suaves y voluminosos, una explosión brillante con un brillo multifacético.


ADICTO AL DIOR ULTRA BRILLANTE (precio 30, 64 euros cada uno)

Según lo explicado por la marca, cada fórmula ha sido diseñada para obtener el color y el efecto deseados: rico en nácar para el acabado metálico, brillante como un jarabe para la variante acuosa con efecto húmedo y cambiando con la variación de la luz para la variante iridiscente .

"Era necesario hacer una modulación real, teñida por color, para que cada referencia revelara un color 'enunciado' capaz de producir uno de estos tres efectos mágicos", explica Peter Philips .

Como ya se mencionó, los colores propuestos por la casa de moda francesa para la primavera-verano 2023-2024 son 18:

  • Sparkling : IT-Shade 765 Ultradior, 004 Tiara, 553 Princess, 465 Shock, 686 Fancy, 653 Lentejuelas, 643 Everdior, 662 Diorling, 267 So Real;
  • Watery : IT-Shade 656 Cosmic, 363 Nude, 649 Nova, 664 New Wave;
  • Iridiscente : IT-Shade 676 Cruise, 629 Mirrored, 785 Diorama, 453 Sideral, 683 Chromic;

LÁPIZ LABIAL ADICTO DIOR (precio 35, 84 euros)

Como se anticipó, para acompañar la entrada en el rango permanente de los fantásticos brillos Dior, encontramos tres labiales de un solo uso para usar solos o como base, para un efecto ultra brillante, diseñado por la marca para hacer que los labios brillen con nácar iridiscente y colorearlos como un acuarela.


Aquí están las tres variaciones:

  • 765 Ultradior;
  • 656 cósmico;
  • 465 crucero.

ESMALTES DIOR VERNIS (precio € 25, 61)

En combinación con los lápices labiales, también encontramos tres esmaltes que expresan el brillo acuoso a través de la granadina Cruise, el brillo metálico con una rosa de gemas y el brillo de iridiscente, capturado por un coral cósmico que cubre las uñas de un velo de nácar.

Aquí están los matices en detalle:

  • 765 Ultradior;
  • 656 cósmico;
  • Crucero 676,

VIDEO OFICIAL DIOR ULTRA ADICTO BRILLO

Dejémonos conquistar por el espléndido video oficial creado por la marca parisina. Para interpretar el espíritu colorido y sexy de la línea de maquillaje, encontramos el maravilloso testimonio de Jennifer Lawrence, ¡una mujer única!

FECHA DE SALIDA Y DONDE COMPRAR

Los nuevos brillos Dior y los lápices labiales y esmaltes de edición limitada que celebran el lanzamiento de esta gama están disponibles para su compra en las mejores perfumerías a partir del 22 de marzo de 2023-2024 . Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Dior.

¿Te inspira Dior Addict Ultra Gloss ? Háganos saber qué tono le gusta más al dejarnos un comentario.

¿Amas esta marca? No te pierdas el aspecto de la pasarela de maquillaje de la pasarela Haute Couture de Dior 2023-2024, el maquillaje Dior otoño invierno 2023-2024 y el espectacular nuevo perfume Christian Dior Poison Girl.

Categoría: