¡ Ya vienen los labiales de Neve Cosmetics ! Esta súper novedad hará felices a todos los amantes del maquillaje mineral.

" Dessert à Lèvres " es el nombre de la colección de lápices labiales Maquillaje Neve, para un dulce maquillaje de labios .

De hecho, la conocida marca italiana de maquillaje mineral ha creado lápices labiales que se pueden usar con placer como un dulce abrazo: celebración del color en su variación más suave y delicada, completa con un perfume.

La receta secreta para los lápices labiales Dessert à Lèvres Neve son los ingredientes genuinos contenidos en la formulación (incluyendo aceites vegetales y manteca de karité suave para proteger y nutrir los labios) y un delicado aroma de pasteles recién horneados para que la aplicación sea auténtica. placer!

La fórmula de los nuevos labiales Neve Cosmetics es vegetariana, sin vaselina, parabenos y siliconas, estropea los labios con un acabado homogéneo, modular y luminoso. El acabado es aterciopelado y semitransparente: una sola pasada para un color claro y natural, dos pasadas para un color completo y vibrante.

La gama de colores incluye desnudos cremosos y ponibles, fucsia codicioso, melocotón vivo, rosado suave y un rojo cereza muy sensual. ¡El elegante empaque con un diseño deliberadamente frívolo y ligeramente vintage está dedicado a aquellos que aman destacarse en un mundo de envases negros y anónimos! Ocho tonos están disponibles inspirados en tantas delicias internacionales de pastelería.

001 galletas de almendras
Lápiz labial nude de galleta rosa fuerte. Neutral y elegante, es un nude con un matiz de color caramelo diseñado para dar a los labios un tono ámbar deliciosamente crujiente.


002 Panna Cotta
Desnudo rosa frío. De tono dulce, delicado y angelical, es natural sin darse por sentado.

003 Pastel De Ciruela
Color ciruela beige intenso. Extremadamente modular, resalta los labios con elegancia natural.

004 Mousse Framboise
Pintalabios de nieve fucsia frambuesa fría. Animado y brillante, con un acabado mate cremoso. Delicioso!

005 pastel de cereza
El perfecto rojo cereza. Su matiz frío pero intenso y vibrante está diseñado para ayudar a que los dientes se vean más blancos y se adapten a cada cutis.

006 Fruit Sushi
¡El rosa coral más brillante que pudimos inventar! Un auténtico "color vitamínico" para labios siempre frescos y vivos.

007 melocotón macarrón
Pintalabios puro color melocotón. Le da a los labios un tono dulce y soleado.

008 Crêpe Suzette
Desnudo claro del tono de pesca. Cremoso y delicado en los labios, es muy ligero pero absolutamente portátil: se ha estudiado su matiz cálido para armonizar los labios sin cancelarlos.

Neve Make up también señala el inci de los lápices labiales Dessert en Levres, con la lista detallada de ingredientes :
Triglicérido caprílico / cáprico, bis-digliceril-poliacilladipato-2, aceite de Simmondsia Chinensis / aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba) *, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis / aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce) *, cera Alba / cera de abejas, poliglicerol-3 Diéster Copernicia Cerifera Wax / Copernicia Cerifera (carnauba) Wax, Butyrospermum Parkii Butter / Butyrospermum Parkii (shea Butter), Helianthus Annuus Seed Wax / Wax Helianthus Annuus (girasol) Seed Wax, Helianthus Annuus Seed Oil / Helianthus Annuus (aceite de girasol) Octildodecanol, caolín, ácido esteárico, tocoferol, etil vainillina. +/- Puede contener (según los grados): Ci 77891 (dióxido de titanio), Ci 77491 (óxidos de hierro), Ci 77492 (óxidos de hierro), Ci 77499 (óxidos de hierro), Ci 15850 (rojo 6, rojo 7 Lago), Ci 19140 (amarillo 5 Lago) Ci 42090 (azul 1 Lago). Hay 77742 (violeta de manganeso), Ci 45410 (rojo 27 Lago).


Los labiales Neve Cosmetics Dessert à Lèvres estarán a la venta a partir del miércoles 10 de abril de 2023-2024 en el sitio web www.nevecosmetics.it

El precio es de 10, 71 euros cada uno, ¡pero con motivo del lanzamiento se ofrecen con una oferta imperdible! ¿Tienes curiosidad por los nuevos labiales de Neve Cosmetics? Lee nuestra reseña .

Categoría: