El maquillaje desnudo en los ojos fue un gran éxito durante la Semana de la Moda de Nueva York de esta temporada y ahora se ha establecido como una de las tendencias 2023-2024 . En línea con esta tendencia, ¡presentamos The Nudes Pallette de Maybelline New York !

Un aspecto natural que juega con los matices de los colores de la tierra se puede utilizar en cualquier ocasión, un verdadero verde . Con las 12 sombras de ojos en la nueva paleta Maybelline podemos hacer un maquillaje simple y suave para el día o intenso y provocativo para una salida nocturna.

PALETA OMBRETTI NUDE MAYBELLINE NUEVA YORK

El Nudes está compuesto por 12 sombras de ojos de varios matices, desde Cool Brown ( marrones fríos ) hasta Smoky Mat ( tonos opacos ), pasando por Bronces (tonos de cobre brillante ). ¿Cómo crear muchos trucos diferentes con estas sombras de ojos desnudas? ¡Averigüemos juntos!

LA PALETA DE DESNUDOS MAYBELLINE

La casa de cosméticos estadounidense nos promete sombras de ojos con una excelente escritura. Gracias a la fórmula innovadora, el polvo permanece compacto y se adhiere bien a los párpados, lo que garantiza una larga retención . Equipado con la paleta hay un aplicador doble : un plano para esparcir el polvo en el párpado y obtener un color completo y el otro esférico para mezclar los contornos afilados y dar el aspecto tridimensional.

Truco de ojos desnudos

Se pueden obtener muchas combinaciones combinando las 12 sombras de ojos de la paleta The Nudes. La gran variación de matices, desde los más brillantes hasta los más oscuros, con un acabado brillante y mate, nos permite crear diferentes looks para cada ocasión.

¿Quieres un maquillaje a simple vista? Explicaremos en 5 simples pasos cómo recrear el aspecto desnudo de Emilie Didonato, la bella modelo estadounidense elegida por Maybelline como testimonio de su nueva paleta.

1. Aplique la sombra de ojos dorada sobre todo el párpado con el aplicador plano comenzando desde la línea de las pestañas y continuando hacia arriba;
2. Mezcle el color marrón mate en el pliegue del ojo para evitar manchas de color y hacer que el maquillaje sea más homogéneo;
3. Extiende un color topo más oscuro en la línea de las pestañas inferiores para agregar profundidad a la apariencia;
4. Oscurezca la línea de las pestañas superiores con el tapete negro para definir el aspecto;
5. Encienda todo con el tono perlado claro aplicando el polvo en la esquina interna del ojo y en el arco de las cejas.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

La paleta de ojos Nudes de Maybelline New York ya está disponible por 14, 99 euros en las mejores perfumerías, en las tiendas minoristas de la marca y en algunos supermercados italianos.

Si desea completar el aspecto de sus ojos, también descubra el lápiz Brown Satin y el polvo para cejas de la marca estadounidense.

¿Qué opinas de las sombras de ojos desnudas? ¿Te gusta usar colores neutros en tus ojos?

Categoría: