¡Por primera vez, Make Up For Ever ofrece la experiencia de Make Up School a todas las mujeres italianas con Make Up School in Tour, lecciones de maquillaje en gira por toda Italia !

Make Up For Ever, una marca fundada en 1984 por Dany Sanz con el objetivo de crear productos adecuados para maquilladores profesionales para cada estilo de maquillaje, desde el más simple hasta el más artístico y extravagante, convirtiéndose en una marca reconocida en todo el mundo, desde De abril a noviembre de 2023-2024 organiza escuelas de maquillaje en toda Italia por primera vez para enseñar técnicas de maquillaje gratuitas a todas las mujeres para realzar su belleza.

En estas ocasiones especiales, los maquilladores profesionales de la marca revelarán los secretos, los trucos del oficio y brindarán asesoramiento personalizado para cada tipo de maquillaje.

Los participantes podrán elegir entre las técnicas de maquillaje clásicas y las más innovadoras y modernas. Las lecciones de 30 minutos se centrarán en el maquillaje de la cara y los ojos, en particular en el aspecto MUFE: Classic Lift, Smoky Contrast, Smoky Eye y Gradient.

El maquillador demostrará paso a paso cómo lograr el aspecto elegido aplicando maquillaje en la mitad de la cara; La otra mitad de la cara estará compuesta directamente por el cliente para poner en práctica de inmediato la técnica de aplicación.

Al final de la lección, el cliente recibirá un gráfico de cara de maquillaje que resumirá los productos seleccionados y los pasos para lograr el aspecto.

¿Cómo participar en los cursos de Make Up For Ever? Simplemente haga una cita en la tienda Sephora más cercana. Las lecciones serán gratuitas sin obligación de compra.


Aquí está el calendario de MAKE UP SCHOOL IN TOUR

1-5 de abril: Porta Di Roma - Pisa - Carugate - Bergamo
8-12 de abril: Lamezia - Gorizia - Gran Madre - Lonato
20-24 de mayo: Roma Termini - Módena - Turín Via Roma - Udine
27-31 de mayo: Nápoles Umberto - Verona Via Mazzini - Novara - Bari Sparano
2 al 29 de junio: Roma Piazza Di Spagna
8-12 de julio: Palermo Maqueda - Venecia Cannaregio - Milán Via Dante
16-20 de julio: Duración - Campos
15-19 de julio: Génova XX septiembre
16-20 de septiembre: Porto San Elpidio
17-21 de septiembre: Verona Lupatoto - Varese
23-27 de septiembre: Turín Garibaldi
24-28 de septiembre: Marcianise - Ferrara
14-18 de octubre: Roma Marconi - Porto Marghera
15-19 de octubre: Turín Le Gru
21-25 de octubre: Salerno - Lodi - Milán Corso Vercelli
4-8 de noviembre: Trevi - Parma - Monza
25-29 de noviembre: Nápoles Vomero - Padua Giotto - Assago

Si estás interesado en participar en esta maravillosa iniciativa Make Up For Ever, ¡no te pierdas esta importante oportunidad y reserva tu curso de maquillaje MUFE personalizado lo antes posible!

¡Háganos saber si participa en las lecciones de maquillaje gratuitas de Make Up For Ever en la gira!

Categoría: