Los estampados escoceses, los motivos florales, los tapices y los apliques barrocos, de encaje y refinados marcan la colección Nara Camicie otoño invierno 2023-2024. La línea de ropa para mujeres y hombres abarca desde formas retro hasta cortes más modernos y actuales. Desde camisas con tonos pastel hasta abrigos con efecto de piel con un ambiente juvenil, desde pantalones de cintura alta hasta aquellos con gráficos originales.

Pero echemos un vistazo a todas las innovaciones de todo el catálogo de mujeres y hombres de Nara Camicie.

CAMISAS DE ENCAJE

¿Cómo resistir el encanto sofisticado de una camisa de encaje ? El catálogo de Nara Camicie 2023-2024 vuelve a ofrecer modelos hiperfemeninos, con colores lisos o bordados en blanco y negro. Los amantes de las inspiraciones del siglo XVIII adorarán la camisa de encaje blanco con volantes a lo largo de la tapeta.

Mientras que para un toque bohemio más decisivo, las camisas inglesas macramé broderie con mangas de abanico y mangas plisadas son perfectas. ¿Buscas un personaje más valiente? Aquí están las hermosas camisas de encaje rojo carmesí, con un cinturón para enfatizar la cintura.

TOP

La colección Nara Camicie Winter 2023-2024 también otorga toques muy refinados al estilo Alta Moda. Ideal para aquellos que desean crear un look de ocasión inspirado en el de las celebridades, las tapas rojas de alta costura con volantes y tirantes únicos se encuentran entre las innovaciones más particulares de la colección.

¿Y las tapas con vascos ? Perfecto para los más jóvenes, dejan la espalda descubierta y se ensanchan en la cintura gracias al delicioso peplum, lo que también ayuda a minimizar las curvas. ¿El toque final irresistible? ¡Un refinado patrón de lunares de los años 50!

CAMISAS BLANCAS

En la colección Nara Camicie otoño 2023-2024, las camisas blancas son como siempre grandes protagonistas. Cortes masculinos, escotes plisados, bufandas o inserciones florales, volantes y bordados de encaje embellecen las camisas de las mujeres Nara . Camisas más particulares.

Entre las novedades destacan los modelos con bordados florales bordados en delicados tonos de rosa. Sobre el tema de las decoraciones y los motivos vivos, los detalles barrocos, de mayólica y tapices marcan la diferencia. Todo se alterna con juegos de transparencias, pliegues y volantes bon ton.

CAMISAS Y CHAQUETAS DE TARTAN

Los motivos escoceses de tartán adornan las chaquetas y camisas más particulares de la colección Nara Camicie invierno 2023-2024. Los patrones a cuadros icónicos con una base cromática roja se destacan en las grandes blusas de estilo túnica y en los modelos plisados ​​más juveniles con un escote en V más generoso.

¡Pero es a lo largo de la ropa exterior que los patrones de tartán se vuelven más vívidos y coloridos! Aquellos que aman los toques de los años 70 adorarán la chaqueta de la camisa de mollettone con flecos en la base y el patrón a cuadros en tonos morados, amarillos y negros. Estilo Bon-ton para los ponchos escoceses con una amplia forma romboidal, mientras que los amantes de las formas acampanadas reciben chaquetas de lana en matices cálidos como el ocre y el rojo.

CAMISAS EN BLANCO Y NEGRO

Bordados en encaje a contraste, patrones a cuadros, flores, estampados abstractos e incluso estampados de animales con estampado de cebra. Estas son solo algunas de las formas en que se revisa el contraste cromático por excelencia, entre blanco y negro .

La elegancia intemporal de las camisas negras está animada por bordados y piedras preciosas blancas a lo largo de la superficie de los modelos más femeninos. Mientras que las camisas blancas están animadas por bordados en encaje negro y lazos en el cuello, o por motivos con rayas verticales de carácter.

CHALECOS Y CHAQUETAS

¿Cuánto amamos los abrigos de efecto felpa ? Aquí también están en forma de capuchas con efecto de piel con un característico forro azul contrastante. Estilo sofisticado para las chaquetas estilo capa con inserciones de piel sintética y los modelos de inspiración oriental con bordados florales multicolores.

Para aquellos que prefieren formas cortas, las chaquetas Nara Camicie 2023-2024 en prendas de punto con efecto de felpa de dos tonos están dedicadas. Finalmente, el chaleco encuentra de Nara Camicie reinterpretaciones muy interesantes: tejido con un patrón a cuadros, con estampados de felpa o escoceses y del siglo XVIII. Un accesorio de estilo masculino que nunca deja de ganar elogios.

CAMISAS DE FANTASÍA

Para aquellos que quieran darle un toque más original al look, Nara Camicie ofrece una amplia selección de camisas estampadas inspiradas en los motivos más bellos de la temporada. Estamos hablando de estampados florales clásicos de estilo foulard, motivos de tapicería de estilo retro, pero también gráficos en blanco y negro más detallados y lunares legendarios.


Entre las novedades destacan camisas y blusas con estampados de animales, desde motivos de piel de pitón hasta las rayas de cebra más excéntricas. Para dar un toque arenoso incluso al aspecto de trabajo más formal.

BLOUSES

¿Ancho y acampanado o estirado y estirado ? ¿Simple o con motivos florales? ¿Lunares o cuadrados? La línea de blusas Nara Camicie 2023-2024 premia diferentes inspiraciones, desde las clásicas hasta las más actuales. Refinado estilo retro para blusas con pliegues y micro volantes, pero también para modelos con estampados barrocos y todo tipo de porcelana.

Para los amantes de las prendas con un encanto refinado, hay blusas con colores 3D originales aplicados o con inserciones doradas y plateadas. Pero entre las novedades destacan las blusas con cuello mandarín combinado con chalecos acampanados cubiertos de lentejuelas. ¡Perfecto para fiestas particularmente glamorosas !

CAMISAS EN COLOR SÓLIDO

Los amantes de la elegancia de la camisa de color liso tendrán muchas opciones en la paleta de colores que va desde el refinado verde esmeralda hasta el lila, desde el azul hasta el azul, hasta el inevitable negro.

Ideales para ceremonias, las camisas de organza de seda lucen rizos que crean volúmenes importantes. Mangas de globo anchas, aplicaciones en relieve en el cuello, telas de satén, cinturones y grandes collares de donas: estos son solo algunos de los detalles decorativos más particulares de la nueva colección.

CARDIGAN DE LANA Y SUDADERAS

El trabajo de jacquard, los patrones a cuadros y las inserciones de felpa embellecen las chaquetas de punto y los cárdigans Nara Camicie. Largos y envolventes, los cardigans sin botones se animan con inserciones de puntos grandes o círculos.

Inevitable los motivos de cuadros, la tendencia invernal que muestra la nueva colección Twin Set, junto con los cardigans cortos con efecto blazer, en punto muy suave. Los suéteres, grandes o más ajustados, reproducen detalles como inserciones de efecto de piel y gráficos mínimos de dos tonos.

PANTALONES NARA

Culotte o pantalones de cigarrillos ? ¿Un palacio o una cintura alta ? La línea de pantalones Nara Camicie 2023-2024 explora inspiraciones muy diferentes. Los motivos de tartán en cuadros y los más propiamente escoceses vuelven a lo largo de los pantalones cortos de cigarrillos en el tobillo. Ideales para dar un toque refinado al día y al trabajo, pantalones en tela de tartán gris, mientras que las formas ajustadas están decoradas con estampados más vívidos.

Protagonistas de la nueva colección Pinko también, los pantalones de cintura alta y cintura muy alta se declinan en tonos intensos de verde botella y en el negro más clásico. Detalles en oro y amarillo pastel para los modelos de corte masculino con un ambiente más informal.

CAMISAS NARA HOMBRE

En las camisas Nara para hombre 2023-2024, los cortes clásicos y los motivos vintage se alternan con detalles ultramodernos y modernos. ¿Las fantasías más particulares? Las camisas de los hombres de Nara Camicie presentan elegantes micro estampados como los patrones de corbata, coloridas decoraciones a rayas, pero también estampados florales brillantes, estampados de animales con estampado de leopardo, gráficos barrocos del siglo XVIII o estilo de tapiz.

También hay camisas tradicionales de color liso en versiones slim-fit o classic-fit, también en telas satinadas perfectas para ceremonias. ¿Los detalles que hacen que algunos modelos sean más característicos? Inserciones en contraste a lo largo del cuello y los puños, forros estampados y cortes típicos del estilo sartorio italiano.

VIDEO COLECCIÓN NARA CAMICIE

¡Te mostramos el video oficial de la marca para presentar la colección otoño invierno 2023-2024!

CATÁLOGO DE CAMISAS NARA

Es posible descargar el CATÁLOGO (Pdf 3 Mb) de toda la colección con todos los elementos de la nueva línea.

DÓNDE COMPRAR CAMARA NARA

La colección completa Nara Camicie otoño invierno 2023-2024 se puede comprar en una de las muchas tiendas de la marca, presente en Italia y en el mundo. Para encontrar la boutique más cercana, puede consultar el sitio web de la marca en www.naracamicie.com

Por el momento no hay una tienda oficial en línea disponible, por lo que es necesario ir a las boutiques para comprar ropa, tanto para mujeres como para hombres. En las tiendas puede encontrar información detallada sobre los precios de cada modelo. Le recordamos que en los cambios de temporada durante el período de ventas puede aprovechar descuentos especiales y precios favorables. Los puntos de venta están presentes en las principales ciudades italianas como Roma, Milán, Turín, Palermo, Bolonia, Florencia, Piacenza, Catania, Nápoles, Génova, Padua y Verona.

¿Qué opinas del catálogo de propuestas Nara Camicie otoño invierno 2023-2024? ¿Cuáles son los modelos que más te gustan? ¿Prefieres camisas o blusas? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: