Nueva Chanel Boutique y nueva colección de edición limitada: Chanel Spring 2023-2024 Hong Kong Collection . De hecho, en estos días, y justo a tiempo para la primavera de 2023-2024, se abre una nueva tienda exclusiva de Chanel en el prestigioso Hysan Place en Hong Kong.

Con motivo de la apertura de la nueva Boutique, el director creativo de Chanel Peter Philips ha desarrollado una edición limitada especial compuesta de solo tres piezas: una paleta exclusiva de sombras de ojos y dos esmaltes.

Estos productos ya están disponibles en la elegante tienda de Hong Kong, mientras que llegarán a las tiendas de EE. UU. A fines de febrero de 2023-2024 . En Italia, estos productos ya están disponibles en el elegante rincón Chanel en La Rinascente en Milán.

Aquí está la Colección Chanel Spring 2023-2024 Hong Kong en detalle:

CHANEL OMBRES MATELASSEES - Edición limitada (precio $ 80.00)
En la paleta “Ombres Matelassees” hay cinco sombras de ojos con colores cálidos y sensuales, hechos únicos por la elegante superficie matelassé, un gran clásico de la maison francesa.

- Paleta Pearl River :
blanco dorado, blanco con reflejos dorados;
oro vintage, oro;
melocotón intenso, melocotón intenso rosa;
marrón intenso, marrón chocolate;
blanco plateado, blanco con reflejos plateados.

LE VERNIS (precio $ 27.00)
Dos nuevos esmaltes Chanel enriquecen la vasta y lujosa gama de Le Vernis, verdaderos productos imprescindibles, esenciales para los amantes de la moda:
- Eastern Light, opaco blanco puro
- Western Light, marrón chocolate con perla roja


Chanel Hong Kong es una colección de maquillaje muy sofisticada que hace que viajar al Este sea un sueño y refleja plenamente la elegancia de la querida marca francesa Chanel .

¿Te gusta esta edición limitada especial de Chanel Hong Kong para la primavera de 2023-2024 ? Háganos saber con un comentario! ????

Categoría: