Un año después del lanzamiento de ME, Lanvin presenta ME L'Eau, un trabajo nuevo, ligero y delicado, un signo de felicidad, sensualidad etérea, las primeras luces de la primavera.

La nueva fragancia Lavin ME L'Eau se desata con frescura y alegría en un vigorizante aliento floral inspirado en las creaciones de Alber Elbaz, director artístico de la casa de moda Lanvin. Todos los delicados matices, los contrastes transparentes y el brillo de los materiales, ME L'Eau es como un precioso vestido de primavera con un corte fluido y cae perfectamente, dando a la mujer que lo usa un aura irresistible y radiante .

FRAGANCIA
"Me imaginé una fragancia que abruma con toda la alegría de vivir, transmite optimismo y da una sonrisa, mientras difunde la fuerza atractiva de Lanvin: delicada, natural, poética y parisina". Así lo explica la fragancia ME L'Eau, su creador, la diseñadora de perfumes Shyamala Maisondieu .

Para un primer vórtice de frescura, encontramos la jugosa mandarina italiana que combina con vivacidad natural a hojas de violeta picante y pimienta rosa . El corazón floral se ve reforzado por el ligero brillo de la magnolia y la peonía, realzado por una armonía de rosa . Las notas de fondo representan la encarnación de la sensualidad: la dulzura afrutada del melocotón de la viña está envuelta en musgo y madera de cedro .

ENVASADO
El envase del perfume Lavin ME L'Eau está teñido con una rosa ultra femenina clara y delicada . Su cadena brilla en oro blanco y forma una cinta, el signo intemporal de Lanvin. Presente en el frente del paquete, la firma ME L'Eau está grabada como una promesa de frescura y despreocupación.

El frasco ME L'Eau Lavin se reinventa en una prenda lacada, blanca y velada, en perfecta armonía con el dulce rosa de la fragancia: para enriquecerlo es una elegante joya colgante, emblema de la historia de ME.

El video de la campaña publicitaria nos lleva a la magia de esta esencia floral:

El perfume ME L'Eau Lanvin está disponible en las mejores perfumerías en tres formatos:
- 30ml al precio de 37 euros ;
- 50ml a un precio de 55 euros ;
- 80ml a un precio de 75 euros .
En línea puede comprarlo en el sitio web de Douglas. ¿Qué opinas de esta nueva fragancia femenina de Lanvin?

¡Descubre con nosotros las mejores fragancias de 2023-2024 y la nueva fragancia Dior!

Categoría: