Kit Pupa para crear efecto Nail Art y mostrar tu lado creativo. Que es ¡Nuevos kits de Metallic Bubbles y Glam Jewels, mini ataúdes que harán que la manicura rápida y fácil sea ​​espectacular !

BORCHIATA DE ARTE DE UÑAS

El Nail Art que propongo se hizo con dos kits, específicamente el Glam Jewels Pupa 002 que contiene un esmalte azul cobalto y 3 tipos diferentes de tachuelas plateadas y el Metallic Bubbles Pupa 002 compuesto por un esmalte plateado y esferas .

Quería atreverme y mezclar los kits para obtener un arte de uñas tachonado con un sabor de rock y, al mismo tiempo, glamour que seguramente no pasará desapercibido. Si tienes un carácter fuerte y decisivo y quieres atreverte, este Nail Art es perfecto para ti.

Rápido y fácil de hacer, es ideal para lucirse en alguna ocasión especial.

TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN: 15 minutos.
DIFICULTAD: fácil.

MATERIAL REQUERIDO

- Kit Silver Glam Jewels Pupa 002;
- Kit Metálico Burbujas Pupa 002;
- Esmalte azul Color duradero Pupa 215;
- Transparente Color duradero Pupa 100 esmalte de uñas.

PROCEDIMIENTO

Estos son los pasos a seguir para replicar este arte de uñas con tachuelas utilizando los kits de Pupa Milano.

PRIMER PASO: Antes de comenzar el Nail Art, es bueno proteger las uñas con una base . En este caso, decidí usar el esmalte de uñas transparente Pupa n'100. Luego, del kit Silver Glam Jewels, tomé el esmalte azul e hice una primera pasada de color.

SEGUNDO PASO: Extienda otra capa de esmalte azul y antes de que se seque, coloque los pernos en la uña con la ayuda del aplicador especial contenido en el kit. Decidí jugar con los espárragos y crear un diseño geométrico con el espárrago estrella en el centro y alrededor de los espárragos cuadrados para reproducir la forma de una flor.

TERCER PASO: Del kit de Burbujas Metálicas, use las esferas plateadas para delimitar la zona francesa. Para aplicarlos, extienda el esmalte transparente Pupa 100 sobre la uña (excepto en los pernos) y, con la ayuda del aplicador de silicona, coloque esfera por esfera creando una 'sonrisa'.

CUARTO PASO: Para delinear aún más el francés, use Pupa n 215 esmalte azul.

Nail Art tachonado está listo. Le aconsejo que no aplique el Top Coat para no perder el efecto 3D de las decoraciones.

¿Cómo eliminar este arte de uñas? La eliminación es muy simple, las aplicaciones se eliminarán fácilmente con el uso de un algodón empapado en quitaesmalte.

¿Qué opinas de este arte de uñas tachonado? ¡Combinar las diferentes formas de los postes es divertido y puedes obtener diseños geométricos que no están mal! Déjame saber tu opinión con un comentario a continuación y buen arte de uñas.

Categoría: