El nuevo catálogo Max & Co 2023-2024 nos lleva al descubrimiento de un verdadero jardín secreto entre telas preciosas y estampados florales . El fil rouge de la colección es un herbario de moda que transforma tops, vestidos y faldas en espléndidos ramos de flores .

¡Conozcamos las últimas novedades de moda de la colección de ropa Max & Co primavera verano 2023-2024!

VESTIDOS

Los vestidos de corola son los protagonistas de la nueva colección Max & Co primavera verano 2023-2024. Los modelos están confeccionados en punto jersey y punto elástico con mangas de seda crepé de Chine . El corte ceñido del busto levanta la silueta. Finalmente, detalles como una flor maxi jacquard, delicados rizos y estampados con flora y fauna primaveral embellecen estas propuestas.

Entre la ropa de Max & Co también encontramos ideas especiales como la sudadera 2 en 1 con aplicaciones bordadas y los bordes lamé superpuestos con el vestido de punto con falda plisada . Para los amantes de los motivos florales están los vestidos de química en sablé crêpe con un collar hecho de pequeños rizos .

¡Un ascenso de flores florece en uno de los largos vestidos de Max & Co! Este modelo en terciopelo dévoré en seda / viscosa combina el estampado floral con un juego de transparencias . Mientras que el vestido fluido de sarga es una mezcla perfecta de acentos grunge y siluetas boho . Ambos modelos enfatizan la cintura gracias al corpiño ajustado que se abre en una falda ancha .

CAMISETAS

Las aplicaciones de estrellas o diseños florales adornan las camisetas de la colección de ropa Max & Co verano 2023-2024. Entre las blusas Max & Co se encuentran los bordados bijou del modelo de punto completamente plisado . Mientras que las prendas hechas de crepe de China en seda y jersey fluido presentan aberturas en la espalda y escotes en forma de lágrima .

Las camisas Max & Co están confeccionadas en algodón enriquecido con pequeñas flores con fil coupé y cuello mandarín . También es destacable la túnica en crepé de seda / viscosa con un patrón floral con una longitud ligeramente asimétrica en la parte posterior.

Entre los suéteres, Max & Co capta la atención y transporta el jersey bordado con flora, fauna y pequeños insectos que celebran la primavera en un jardín encantado . Incluso la sudadera tiene aplicaciones deportivas y bordes en lamé . Finalmente, el suéter de lana / cachemir está adornado con motivos florales incrustados, con aplicaciones de tela, bordados y lentejuelas . Mientras que la variante de hilo elástico tiene flores maxi jacquard .

FALDAS Y PANTALONES

La falda Max & Co está hecha de jersey plisado. El modelo tiene una cintura elástica, un forro de jersey y un estampado floral en línea con la colección.

Los pantalones Max & Co , con su corte corto y pierna ancha, están tan actualizados como el modelo visto en la colección de ropa Twin Set. En el catálogo Max & Co primavera 2023-2024, también vemos la prenda con una línea amplia en gabardina de algodón elástico con cintura media alta y corte en el tobillo. Esta propuesta se completa con un cinturón bijou.

DÓNDE COMPRAR MAX & CO COMPRAR EN LÍNEA Y TIENDAS

Puede comprar artículos de la colección de ropa Max & Co para la primavera-verano 2023-2024 en tiendas de una sola marca y en el sitio web oficial en.maxandco.com.

¿Qué opinas de la nueva colección de ropa primavera verano 2023-2024 de Max & Co.? ¿Qué modelos te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: