¡Las nuevas sombras de ojos de Pupa Vamp han llegado a la perfumería ! Sombra de ojos compacta, con escritura absoluta y color puro.

¡Hemos descubierto las nuevas sombras de ojos compactas Pupa Vamp! Compact Eyeshadow se estrenó durante el evento #LookingforPupa del que hablamos en este artículo, y hoy podemos presentar toda la propuesta de Pupa que incluye 24 sombras compactas de ojos caracterizadas por colores muy intensos para hacer que nuestro look, como dice Pupa, "sea inalcanzable" ". También le mostraremos fotos y muestras.

CARACTERÍSTICAS
La textura de estas nuevas sombras de ojos compactas Pupa Vamp es cremosa y ligera, además de caracterizarse por una alta concentración de pigmentos y enriquecida con siliconas que aseguran la máxima adherencia y escritura, perfectas para crear un aspecto impactante.

El tamaño de estas sombras de ojos es un poco más pequeño que las sombras de ojos Pupa clásicas que ya están en el mercado, y también esta nueva formulación cuenta con 3 acabados diferentes: mate, metálico y satinado, perfecto para crear muchas combinaciones de looks de vampiros reales con Pupa.

MÉTODO DE FORMULACIÓN Y APLICACIÓN
Las nuevas sombras de ojos compactas Vamp Compact Eyeshadow tienen una fórmula de nueva generación, y los expertos en belleza de la marca recomiendan la aplicación con el aplicador en esponja suministrada para tener un color realmente intenso y perfecto todo el día.

En este sentido, Pupa también recomienda difundir los colores oscuros en el exterior del ojo o en todo el párpado para un efecto ahumado intenso, mientras que los claros se pueden aplicar para crear los puntos de luz, como la esquina interna del ojo, el arco de cejas o el centro del párpado para un extraordinario efecto de luz. ¡En cuanto a los colores brillantes de los nuevos vampiros! Sombra de ojos compacta, Pupa recomienda su aplicación en todo el párpado o solo en el centro para embellecerlo.

COLORES DISPONIBLES
¡Aquí están los nombres y fotos de todas las nuevas sombras de ojos de Pupa Vamp! Sombra de ojos compacta:

- 100 crema batida - acabado satinado;
- 101 vainilla - acabado mate;

- 102 Golden Nude - Acabado Metallico;
- 103 galletas - Acabado mate;

- 104 Sierra Brown - Acabado metálico;
- 105 Chocolate - Acabado mate;

- 200 toronja rosa - acabado satinado;
- 201 Sweet Amaryllis - Acabado metálico;

- 202 Frozen - Acabado metálico;
- 203 Negro Borgoña - Acabado Satinado;

- 204 Berenjena Negra - Acabado Satinado;
- 205 Violeta de plástico - Acabado satinado;

- 300 Shocking Blue - Acabado mate;
- 301 Cobalt - Acabado Metallico;

- 302 Azul carbón - Acabado mate;
- 303 Gasolina - Acabado satinado;

- 304 Verde tropical - Acabado satinado;
- 305 Bubble Green - Acabado satinado;

- 400 Khaki - Acabado metálico;
- 401 Urban Taupe;

- 402 Marfil - Acabado metálico;
- 403 Piedra lunar - Acabado metálico;

- 404 Gris galáctico - Acabado satinado;
- 405 Black Out - Acabado mate.

El precio de las nuevas sombras de ojos Pupa Vamp es de 11, 60 €, aunque es posible encontrarlas en algunas tiendas a precios más bajos (como agua y jabón).


FOTOS Y MUESTRAS
Como estamos seguros de que estas nuevas sombras de ojos te intrigarán, aquí están las fotos de algunos de estos productos:


El artista de maquillaje oficial Pupa Giorgio Forgani nos invitó a prestar mucha atención a los colores 405 Black Out, una alfombra negra realmente intensa, 300 Shocking Blue, un azul increíblemente pigmentado y brillante y 103 Cookies, un hermoso color neutro perfecto para mezclar sombras de ojos ¡Confiando en que estas tres sombras de ojos opacas son el verdadero buque insignia de la línea!


Si quieres descubrir las 60 nuevas sombras de ojos Pupa, mira también las fotos y muestras de sombras de ojos en crema Pupa, ¡los vampiros! Sombra de ojos en crema y sombra de ojos cocinada Pupa Vamp Wet & Dry Eyeshadow.

Esperamos que este artículo le sea útil para ubicar sus sombras de ojos favoritas Pupa Vamp Compact Eyeshadow y, por supuesto, ¡no se olvide de decirnos qué le impresionó más con un comentario! Esperamos sus opiniones.

Categoría: