Hoy presentamos un tratamiento hidratante especial de Eisenberg: Anti-Age Complex.

Este tratamiento en gel de Eisenberg utiliza una fórmula trimolecular patentada por la marca francesa ultramoderna y tiene una textura muy ligera y fresca, útil para proporcionar un alivio inmediato a la piel y ayudar a que el rostro adquiera firmeza al combatir la flacidez.

Como ya le hemos dicho en este artículo sobre las sofisticadas fragancias Eisenberg Paris, esta marca nació en 2001 del genio de José Eisenberg, quien después de años de estudio en Suiza ha desarrollado la exclusiva fórmula Tri-Molecular presente en el exclusivo producto que usted Presentamos hoy y en todos los demás de la línea de la marca.

La fórmula es trimolecular, de hecho, tres moléculas funcionan en perfecta sinergia: las enzimas, con una acción regeneradora, son moléculas biotecnológicas con un efecto queratolítico que favorecen la asimilación perfecta de los ingredientes activos y garantizan una mejor calidad del manto de la piel; Las citocinas, con un efecto energizante, extraído de la leche, son moléculas clave del autocontrol celular que actúan sobre los receptores de otras células para inducir numerosas reacciones vitales, incluida la renovación celular; y finalmente las Bioestimulinas, con su acción oxigenante, extraídas de los brotes de haya, que favorecen la oxigenación celular, un recurso energético vital, así como la síntesis de colágeno y elastina que garantizan la tonicidad y la elasticidad.

Este gel humectante Eisenberg Anti-Age Complex es un "tecnogel" hidrolipídico con Biosferas enriquecidas con Aceites Vegetales que revitalizan y tonifican la piel, y después de unas semanas de uso hoy estamos aquí para informarle con gran placer.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Anti Age Complex de Eisenberg es un gel humectante muy ligero con pequeñas esferas que se derrite en la piel dando una maravillosa sensación de frescura.

Al aplicar este producto regularmente durante algunas semanas, noté no solo cuán inmediato es el "alivio" en el momento de la aplicación, sino cuán efectivamente se regenera la piel , se vuelve más hinchada, compacta y suave.

El aroma del Complejo Antienvejecimiento de Eisenberg es balsámico y fresco y por esta razón me hechizó particularmente. La aplicación es muy simple, y también la absorción: con unos pocos movimientos, el gel se absorbe a la perfección en la cara y el cuello, dando una sensación realmente agradable.

Por supuesto, al ser un producto con una acción antienvejecimiento, y aún siendo bastante joven, no puedo evaluar completamente los efectos que podría tener en una cara marcada por el tiempo con arrugas profundas, pero a pesar de esto, realmente me gusta la acción que tiene en mi cara y creo que realmente puede ser genial en pieles más maduras.

DÓNDE COMPRAR EISENBERG
Los cosméticos Eisenberg, y en particular el Complejo Anti-Age, que para el formato de 50 ml tiene un precio de 77 euros, se venden exclusivamente en perfumerías italianas Sephora, incluidas las líneas de tratamiento para mujeres, la excelencia para la cara y los ojos, la línea de tratamiento hombre, maquillaje correctivo invisible y también Excellence Sublime Tan, tratamientos solares anti-edad.

¿Ya conocías la marca Eisenberg ? ¿Ya has probado algunos productos de esta marca? ¡Háganos saber cómo se encontró y sus opiniones!

Categoría: