La nueva colección de maquillaje para Collistar otoño-invierno 2023-2024 se llama Carisma y, como su nombre indica, quiere dar confianza, encanto y audacia a la mujer moderna.

Colores fuertes, vivos e incluso excéntricos, para atraer la atención y hacer que todas las mujeres que usan el maquillaje Collistar sean las protagonistas de sus vidas.

Van desde sombras de ojos hasta esmaltes con tonos contrastantes que se suavizan con huellas metálicas y preciosas de gran tendencia.

¿Estas premisas ya te intrigan? Descubramos juntos la colección Carisma :

PALETA DE MAQUILLAJE
Preciosas, modernas y ultra chic son las dos nuevas paletas diseñadas para ojos y cara. Sombras de ojos, rubores y labiales, todo en una única caja elegante y colorida. El No. 1 Carisma Trendy juega con tonos frescos y sexys, como el rosa suave, el lavanda y el azul. Mientras que el n. 2 Carisma Chic se declina en los tonos más cálidos y fuertes, como negro, marrón, dorado y rojo. Las paletas estarán a la venta en una edición limitada a un costo de 39, 00 euros.

SOMBRA DE OJOS EFECTO DE SEDA
Tres espléndidas sombras de ojos con efecto seda de dosis única enriquecen la línea Collistar . Excelente tanto para el día como para la noche, tienen colores brillantes, completos y elegantes. Los 3 matices son: plata de petróleo, un aceite verde; Crema dorada, un color dorado champagne; Lavanda azul, una fantástica violeta lavanda. Se venderán a un precio de 14, 00 euros.

DISEÑO DE MASCARA
El querido Mascara Design está de vuelta con un efecto de relleno en las pestañas y un volumen extra, que gracias a la fórmula del Complejo Lash Pulp engrosa las pestañas, las dobla y las alarga. Con la Colección Carisma, el verde se propone en uno de los colores más frescos de la próxima temporada de otoño invierno, para combinar con sombra de ojos. Estará a la venta a un precio de 21, 50 euros.


OJO DUO LÁPIZ
El lápiz de ojos dúo para ojos está disponible en dos versiones nuevas: Silver lamè - Gold lamè y Silver lamè - Black. Son lápices de madera con doble punta, solución ideal para aquellos que desean dos colores en el mismo lápiz, para una definición precisa de los ojos y Un acabado metálico. Su costo es de 13.00 euros.

DISEÑO DE LABIOS
Collistar ofrece cuatro nuevos lápices labiales con una fórmula nutricional de vitamina E y vitamina C, con un acabado hidratante, calmante, antienvejecimiento y satinado. Los colores son: granada, rojo apasionado; Violeta, un color intenso; Coñac, color rojo ladrillo; Amaretto, un tono rosado antiguo. Su precio es de 16, 00 euros.

CORRECTOR DE EFECTO DE ELEVACIÓN
Llegamos al corrector de efectos de elevación Collistar . Además de cubrir imperfecciones como círculos oscuros y puntos negros, su fórmula antienvejecimiento con vitamina E ralentiza el envejecimiento de la piel del rostro. El color disponible es el número 4, un desnudo adaptable que se extiende con el aplicador o con los dedos. Su costo es de 19, 50 euros.

POLVO EFECTO POLVO SEDA
Un efecto de seda en polvo, impalpable, suave y aterciopelado. Se extiende con el aplicador suave especial, ofrece un color natural saludable, ligero y homogéneo. Disponible en el tono natural n. 06, a un costo de 31, 00 euros.

ESMALTES UÑAS PERFECTAS
Aquí están los cuatro nuevos esmaltes de uñas Collistar para uñas perfectas. Una textura innovadora con la adición de pigmentos nacarados y plateados sobre una base opaca, el efecto final es brillante y brillante. Todos los esmaltes se pueden combinar con las sombras de ojos de la colección Carisma . Su costo es de alrededor de € 13.90. Los matices son: tapete lamé verde, maleza verde; Alfombra azul lamé, azul profundo; Granada, un color rojo anaranjado brillante; Laca de grafito, un gris intermedio.

Categoría: