El catálogo de ropa Zara Spring Summer 2023-2024 rinde homenaje a la hermosa temporada con telas ligeras y fluidas detalladas con estampados florales, encaje transparente y encaje plisado. Sin embargo, la marca de moda de bajo costo también hace un guiño a propuestas más informales con un diseño asimétrico, en tela elástica y con aberturas recortadas .

Dicho esto, todo lo que queda es descubrir los recién llegados de la colección Zara 2023-2024.

VESTIDOS

En el nuevo catálogo Zara primavera verano 2023-2024 la ropa se caracteriza por telas fluidas y longitudes midi . Para detallar los vestidos de Zara, hay estampados de bloques de color con efecto de gamuza y decoraciones de micro puntos, estampados de animales y flores . Mientras que los modelos de algodón presentan broderie anglaise, pliegues y bordados de encaje .

Los vestidos sin mangas de Zara van desde el modelo de túnica con estampado de corbata hasta tejidos finos o transparentes . Sin embargo, no faltan propuestas de colores sólidos, como el vestido con falda acampanada y pliegues, o, El modelo con minifalda en tejido elástico enriquecido con cortes sensuales.

TOP Y JERSEYS

Las blusas de Zara abarcan líneas y telas étnicas en variantes de punto o gamuza . Mientras que las propuestas en algodón van desde camisas recortadas hasta modelos sin hombros, tops de lencería y tops formales con nudos frontales y variaciones deportivas .

Las prendas de punto de la colección de verano Zara 2023-2024 incluyen modelos atornillados con siluetas básicas, adornadas con rizos y detalles recortados . Acabados plisados y perforados, volantes pero también lazos y volantes completan las propuestas.

CAMISAS Y BLUSAS

Entre las camisas de Zara encontramos modelos con un corte extragrande en telas semitransparentes con un encanto informal o formal. Las blusas de Zara se caracterizan en cambio por un encanto de bon ton entre fajas en la cintura, adornos contrastantes y escotes de barco o polo .

Muchas son también las propuestas adecuadas para la oficina en colores lisos . Los modelos están suavizados por inserciones con delicados estampados de animales y acabado satinado . ¡El cuello de corbata y el estampado del fular le dan un toque extra!

CHAQUETAS

En la colección Zara primavera 2023-2024 , las chaquetas son cortas y ajustadas, como las propuestas que se ven en el catálogo de ropa Stradivarius. Un ejemplo es la chaqueta de cuero sintético de Zara con líneas básicas o la chaqueta ligera .

Junto a estas propuestas casuales, encontramos elegantes chaquetas como el blazer de Zara en estilo esmoquin o el modelo a cuadros o de tweed adornado con botones de joya . Mientras que la chaqueta deportiva de Zara es de mezclilla con un cuello estilo camisa, pero también la chaqueta motera de cuero ecológico con cinturón .

FALDAS

Las faldas de Zara son cortas o debajo de la rodilla . Las faldas se caracterizan por la falda ligeramente acampanada, que no se aprieta a los lados y un cinturón con una cintura elástica .

Para todos los modelos encontramos mosaicos y patrones plisados con diseños de foulard, estampados de animales y decoraciones geométricas ópticas . Mientras que las propuestas longuette longuette con falda acampanada, que recuerdan a los modelos vistos en el catálogo de ropa de Mango, están enriquecidas con correas, aberturas y estampados con efecto de serpiente con lentejuelas .

PANTALONES

Entre los pantalones de Zara destacamos el modelo con pliegue frontal detallado por el dobladillo asimétrico y los leggins con el elegante estampado a cuadros. Los pantalones de jogging se distinguen por acabados elegantes y deportivos como la banda lateral de color .

Sin embargo, también hay culottes con cintura alta en tela de espiga y cigarrillo clásico o pierna recta con cinturón y bolsillos de ribete en la parte posterior.

JEANS

Lo que caracteriza a los jeans Zara es el corte ajustado, la cintura media-alta como las propuestas que se ven en el catálogo de ropa de Bershka. Estos son pantalones de mezclilla que la marca de bajo costo adorna cuentas en relieve y bandas laterales brillantes .

Sin embargo, no faltan los jeans de cintura alta con un corte estrecho y un corte clásico, o los modelos holgados más suaves con una cintura elástica con efecto fruncido. Para los amantes de los años 70, los modelos acampanados vuelven con un ajuste ceñido o suave.

DÓNDE COMPRAR ZARA SHOP ONLINE

Puedes comprar la ropa de la colección de ropa Zara para la primavera verano 2023-2024 en el sitio web oficial www.zara.com y en todas las tiendas de la marca.

¿Qué te parece la nueva colección Zara primavera verano 2023-2024? ¿Qué prendas te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS LAS OTRAS COLECCIONES HERMOSAS DE ZARA:

  • El catálogo de la colección de bolsos Zara.
  • Zapatos de Zara con todas las fotos y precios.
  • Todo el catálogo de trajes de baño de Zara.

Categoría: