Vinylux lanza su nueva línea de esmaltes de uñas, Paradise Collection, un verdadero paraíso tropical. Seis esmaltes fantásticos que nos llevan a una maravillosa isla exótica donde el color es el maestro indiscutible.

¡La belleza de los tonos refinados y originales combinados con la calidad de los esmaltes Vinylux garantiza una mezcla ganadora!

Los esmaltes CND Vinylux, de hecho, no son esmaltes clásicos y no son esmaltes semipermanentes, pero son una solución extraordinaria para tener uñas perfectas durante mucho tiempo, sin usar la lámpara LED.

Te mostramos fotos, muestras y reseñas de la Colección Vinylux Paradise:

- Bicicleta amarilla, una luz amarilla brillante, del color del sol y de la alegría;

- Naranja eléctrico, mandarina cálida, brillante y muy de moda;

- Puesta de sol sensual, color orquídea sensual brillante como flores en los rayos del sol;

- Exuberante trópico, verde bosque iluminado, una verdadera jungla de color;

- Cerulean sea, azul cerulean como el mar, un color mágico;

- Tango Passione, intenso ciruela violeta con maravillosos matices brillantes.

HOJA TECNICA
Los esmaltes de Vinylux tienen una tecnología revolucionaria, de hecho, son esmaltes que resisten las uñas durante más de 7 días : ¡siempre brillantes, perfectos, tan pronto como se colocan!


Vinylux es un sistema de color autoadhesivo, por lo que no necesita ninguna capa base y se reducen los tiempos de aplicación.

Sugerimos la aplicación de esmaltes Vinilux CND, siempre combinados con la capa superior Vinylux que, al estar equipada con tecnología ProLight, reacciona a la luz natural, fortaleciéndose todos los días y prolongando así la duración del color.

ENVASADO
Espléndidas botellas de esmalte Vinylux de 15 ml con tapa antideslizante. Precio 16, 00 euros.

CONSIDERACIONES PERSONALES Y OPINIONES
Como todos los esmaltes de Vinilux probados hasta la fecha, esta colección también cumple con mis expectativas y mantiene un nivel muy alto de calidad.

Los colores son sorprendentes y en perfecta armonía con la moda del momento, también ofrece acabados metálicos, y todos son muy opacos y brillantes . ¡Realmente me gustan!

El punto fuerte de estos esmaltes es, sin duda, su durabilidad, como se explica en la hoja de datos técnicos, fueron creados precisamente para un máximo rendimiento, en mis uñas hasta 12 días, pero obviamente una duración tan larga depende de muchos factores, en primer lugar, de qué tipo de clavos que tenemos y luego también de qué tipos de trabajos manuales llevamos a cabo.

Dónde comprar Para comprar la Colección Paradise u otros esmaltes CND Vinylux, vaya a la tienda en línea cndworld.it o a los centros CND Vinylux autorizados por la casa distribuidora Ladybird.

¿Ya has probado los esmaltes Vinylux CND? Cual es tu color favorito?

Categoría: