La noticia del debut en la primavera de 2023-2024 de la nueva colección de maquillaje CK One Color Cosmetics está dando la vuelta al mundo, promete ser un verdadero éxito para la marca estadounidense Calvin Klein, conocida por el perfume homónimo.

La colección de maquillaje lanzará 130 nuevos productos en colaboración con el prestigioso Coty Inc., uno de los fabricantes de perfumes y cosméticos más famosos del mundo.

Fuertemente orientada a la satisfacción del cliente, la marca de maquillaje CK One Color Cosmetics se centra en productos de alta calidad, colores brillantes y precios asequibles.

Thomas Burkhardt, vicepresidente de marketing de Calvin Klein Fragances, confirma lo anterior y está convencido de que los precios bajos y los productos de alta calidad serán la clave ganadora de CK One Color Cosmetics, “sentimos que tenemos excelentes oportunidades en el mercado, productos para El maquillaje firmado a precios razonables sin duda será un excelente anuncio para la marca "y continúa". Todas las demás casas de cosméticos son individualistas y parecen querer transformar a las personas. CK One Color Cosmetics ofrece un enfoque más simple de la belleza, evitando estereotipos y realzando la naturalidad de cada individuo ".

La campaña publicitaria de maquillaje CK One Color Cosmetics, dirigida por David Sims y con algunos de los mejores modelos contemporáneos más famosos, como Lara Stone y Abbey Lee, muestra productos de maquillaje en colores y cargas brillantes, sombras de ojos, brillo labial, lápices labiales y base 3 en 1 para un maquillaje real, definido e intenso.

La colección CK One color Cosmetics se dividirá en tres categorías diferentes: Look Real, incluirá productos para la cara como base y corrector, incluida una BB Cream; Define Yoursel, incluirá rubor, rímel e iluminadores; Agregue intensidad, lápices labiales, sombras de ojos y brillo de labios.

El precio de los productos de la colección de maquillaje Cosvin Klein CK One Color Cosmetics comenzará a partir de alrededor de € 15.00, disponible este mes en España, en los centros comerciales El Corte Inglés, y desde el próximo en América, desafortunadamente no en Italia. llegará antes de 2023-2024.

Categoría: