¡Dos piezas, largos, caftanes y monos largos y cortos con cortinas, estampados extragrandes y cruces detallan la colección de disfraces H&M curvy women 2023-2024! El diseño moderno, pero atento a las formas generosas, adelgaza la cintura, apoya el pecho ligeramente y da forma al cuerpo, mejorando sus curvas .

¿Estás listo para descubrir las últimas noticias? ¡Descubramos juntos en los recién llegados para vestirse con estilo este verano en la playa !

DISFRACES CURVOS DE H&M

Para formas mantecosas y senos generosos, necesita trajes de baño para tallas grandes correctas y hermosas, y en la línea de ropa de playa con curvas H&M hay algo para todos. ¡Encontramos numerosos bikinis con copas recubiertas y tops sólidos en colores sólidos, más animal y a rayas con tejidos y correas extraíbles y en combinación con calzoncillos de talle alto y hipster con cordones!

BAÑADORES PARA TALLAS MUJERES

Bikinis bandeau y sujetador detallan el nuevo catálogo de la marca sueca. Entre los trajes de baño con curvas encontramos modelos sin tirantes y trenzados con bragas de cintura alta y fantasía tropical . También hay balcones y triángulos fijos con bragas bajas con lazos y estampados a rayas y florales.

DISFRACES DE TAMAÑO FUERTE, MODELOS ENTEROS

Todo el modelado y los trajes que contienen muestran cortinas ingeniosas que delinean la cintura al adelgazarla delicadamente. Entre las propuestas encontramos trajes de baño de una pieza para tallas grandes y sólidas en negro y verde militar, pero también propuestas con diseños vintage tropicales y étnicos .

Para aquellos que quieren algo más simple pero femenino, recomendamos los disfraces curvilíneos H&M 2023-2024 con un escote en V profundo, ¡también propuestos en los nuevos disfraces H&M!

BAÑO

¡No solo los disfraces curvilíneos de H&M, también encontramos vestidos para la playa en la colección para lucir impecables looks navideños ! Entre las innovaciones destacamos la ropa con broderie anglaise descubierta y modelos largos con volantes y aberturas en los muslos.

La línea de ropa de playa con curvas H&M cuenta con botones, caftanes con palmeras y maxi camisetas a rayas. Trajes cortos cruzados, pantalones anchos, también vistos en la colección de disfraces de Oysho, y pantalones cortos de cintura alta completan el curvilíneo catálogo de trajes de baño para looks sofisticados y femeninos.

DÓNDE COMPRAR LOS TRAJES CURVOS DE H&M

Todos los trajes de mujer con curvas de la nueva colección H&M 2023-2024 ya están disponibles en las tiendas y en la tienda en línea de H&M en el sitio web oficial www2.hm.com.

¿Qué opinas de la nueva colección de disfraces Curvy 2023-2024 de H&M? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO PIERDA OTRAS NOTICIAS:

  • Disfraces de mujer con curvas, ¡lo más hermoso del verano 2023-2024!
  • ¡Los mejores trajes de baño de modelado completo de 2023-2024!
  • ¡La última colección de disfraces de Triumph 2023-2024!

Categoría: