Collistar ha lanzado recientemente la nueva línea de Gloss Design Shock compuesta por ocho brillos de labios con colores llamativos y brillantes.

Una paleta de tonos cálidos y vibrantes que dan un gran brillo a los labios, haciéndolos extremadamente sensuales. Camelia, rosa, cereza, púrpura, amapola, fucsia, naranja y pizarra son los nombres de los nuevos matices.

Gloss Design Shock es un brillo de labios con una fórmula altamente innovadora y revolucionaria que, gracias a la presencia de un concentrado de resina de mirra, promete un efecto voluminizador, capaz de aumentar el grosor de los labios en un 25% solo 15 minutos después de la aplicación.

Se ha probado que con el uso diario, el efecto permanece sin cambios durante los próximos 30 días.

El recubrimiento y el acabado ultraperlado, gracias al alto porcentaje de perlas multirreflectantes que contiene, le da un efecto tridimensional y un brillo duradero: después de 4 horas de aplicación, el brillo permanece perfectamente brillante y con un color intacto, dejando el labios suaves y lisos.

Una combinación exclusiva de extractos vegetales y aceites, le da a Collistar's Gloss Design Shock un excepcional poder humectante y antiarrugas científicamente probado.

El diseño del empaque con líneas suaves encierra el aplicador exclusivo que también asegura la recolección y la redacción perfecta de la cantidad óptima de producto. Para un maquillaje de labios realmente profesional.

Collistar Gloss Design Shock está a la venta en perfumería al precio de 17, 50 euros. Tenemos curiosidad por probarlo, y tú, ¿qué opinas de esta explosión de colores brillantes y vibrantes? ????

Categoría: