Los tatuajes maoríes se encuentran entre los más queridos y solicitados: no solo decoran el cuerpo con diseños fascinantes y sinuosos, sino que también tienen significados fuertes, que definen el carácter de quienes eligen este tipo de tatuaje.

HISTORIA Y SIGNIFICADO

Los tatuajes maoríes tienen una historia de glúteos y magia, vinculada a las poblaciones polinesias de Nueva Zelanda, donde tatuar el cuerpo siempre ha sido un ritual importante que marca los momentos más importantes en la vida de cada individuo, hombre o mujer.

De hecho, en las poblaciones maoríes, los primeros tatuajes se realizaron en la transición a la edad adulta, y luego para identificar su propio linaje, su trabajo y sus características vinculadas a la fuerza física o su propio carácter.

La cultura maorí incluye tatuajes en todo el cuerpo, pero especialmente en la cara, especialmente en las mujeres, que no se consideran atractivas si no tienen tatuajes alrededor de la boca, algo realmente impensable para nosotros, ¿no crees? ????

Si le gustan los tatuajes maoríes pero no está decidido sobre el estilo de su diseño perfecto, lo que usará de por vida, siga leyendo este artículo en el que le mostramos muchas fotos e ideas sobre este tipo particular de tatuaje.

TATTOO MAORI BACK

Los tatuajes maoríes en la espalda están entre los más queridos: pueden ser grandes, impresionantes y súper elaborados, sin ser siempre visibles. Como puede ver en las imágenes a continuación, los tatuajes maoríes consisten en decoraciones bastante intrincadas y geométricas, alternadas por espacios en blanco que le dan carácter al diseño.

Estos tatuajes son generalmente en blanco y negro, y ricos en tonos que se alternan con trazos muy gruesos y decisivos, pero a veces es posible encontrar inserciones de color que le dan luz y belleza al tatuaje, que te recordamos, ¡estará contigo de por vida!

FOTOS TATUAJES BRAZOS MAORI

En los hombres, el tatuaje maorí más apreciado es sin duda el de los brazos: los guerreros maoríes eran ricos en tatuajes en sus brazos, lo que indicaba fuerza y ​​destreza física.

También en este caso encontramos dibujos intrincados y complejos, que deben ser realizados por tatuadores profesionales capaces de identificar la forma y el tamaño perfectos del tatuaje para obtener un resultado armonioso y naturalmente impecable.

TATUAJE MAORI FIANCHI

A las mujeres, por otro lado, les encanta enfatizar sus formas, con grandes tatuajes maoríes, adornados con flores y mandalas . Este tipo de tatuaje es muy grande y exigente, así que si quieres uno así, ¡ten mucho tiempo y paciencia, además de dinero! De hecho, los artistas del tatuaje más serios exigen pagos con tarifas por hora bastante altas .

TATUAJES MAORI FOTOGRAFÍAS

Lo más a la moda tanto para hombres como para mujeres son los tatuajes maoríes en las piernas, tanto en la parte superior como en la inferior (muslos y pantorrillas). También en este caso nos encontramos, como para todos los de este tipo, con grandes tatuajes.


TATUAJES PIES MAORI

La única excepción de este tipo de diseño indeleble en el cuerpo son los tatuajes en los pies : la caricia más elegante y femenina de los dedos, la más agresiva y original que se levanta en los tobillos, envolviéndolos.

¿Te gustan estas propuestas y fotos de tatuajes maoríes? Esperamos haber aclarado algo de curiosidad sobre esto: aquellos que usan tatuajes maoríes son ciertamente una persona fuerte con un carácter de granito, ¡un verdadero guerrero de nuestros tiempos ! ¡Haznos saber lo que piensas!

Categoría: