Un perfume evocador que transmite alegría, dinamismo, exuberancia, movimiento, color, es Pleats Please, la nueva fragancia para mujeres de Issey Miyake para la primavera verano 2023-2024 .

Un perfume icónico que marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Issey Miyake Maison, una gran aventura que teje un vínculo precioso y cercano con la moda .

Issey Miyake, un diseñador japonés de renombre internacional, es sin duda un creador excepcional. Su éxito más famoso y popular se materializa en las emblemáticas telas plisadas, que han dado la vuelta al mundo en más de ochenta colores. Y para la primavera verano 2023-2024, la icónica colección Pleats Please se convierte en un perfume: una fragancia que rinde homenaje a la moda con una infusión de emociones.

Con Issey Miyake, el plissé, cuya idea se remonta a la antigüedad, entra en una nueva era, combinando creatividad y practicidad, moda y vida cotidiana, atemporalidad y tendencia, clasicismo y tecnicismo.

Con Pleats Please, Miyake presenta un tejido ligero, fácil de usar pero con una elegancia extraordinaria. Gracias a un sofisticado proceso de plisado, el vestido inicialmente 2D revela su tercera dimensión una vez usado.

Usado por mujeres de todo el mundo, Pleats Please, con sus formas básicas, ofrece un impulso de libertad, el placer de usar un vestido que no impide ningún movimiento. Hoy, de estas prendas icónicas, emblema y esencia de la identidad de Issey Miyake, nace un perfume único que lleva su nombre: " Pleats Please" .

El perfume Pleats Please Issey Miyake está impregnado de una sensación de confort: en las notas altas encontramos el nashi brillante, una fruta con un aroma híbrido particular entre pera y manzana, con un acento dominante de pera.

La alegría y el brillo del ramo floral añaden delicadeza y extrema feminidad a la composición. Las notas de corazón expresan alegría y optimismo, dando vida a una delicada sensualidad. El florecimiento de la peonía fresca y el guisante dulce dan un toque de frescura y sensualidad en la superficie de la piel y "dan profundidad a la fragancia", especifica el perfumista. El acuerdo es cálido y vibrante y "sugiere una idea de fluidez".

Las notas base del perfume Pleats Please prolongan el dulce rastro en un acorde de cedro leñoso y vibrante, mientras que el pachulí adquiere un carácter vertical e impregna toda la composición. La vainilla, dulce y sensual, infunde un rastro de calor. La absoluta "vainilla blanca" cremosa cierra la fragancia con las notas envolventes de almizcles blancos .

Para interpretar la imagen de plissé, en la creación de la botella Pleats Please elegimos recurrir a la geometría, con un poliedro multifacético. El envase de la botella de vidrio del nuevo perfume Pleats Please Issey Miyake evoca el efecto plisado, los contornos están bien definidos, en una alternancia de volúmenes cóncavos y convexos. En este poliedro, las múltiples facetas cobran vida, en un juego interminable de luz . No hay tonos brillantes, sino sutiles reflejos animados por el color ligeramente rosado del perfume.

La creación de esta botella, que reproduce la imagen de la tela plisada en 3D, fue extremadamente compleja. La gorra tiene la forma de una copa de flores, una fina abstracción plisada que quiere simbolizar al mismo tiempo una flor blanca y el Plutón por favor .

La gama Pleats Please Issey Miyake para la primavera verano 2023-2024 estará disponible en las mejores perfumerías a partir del 15 de mayo de 2023-2024 e incluye tres tamaños de eau de toilette de 30, 50 y 100 ml al precio objetivo de 44, 98, 66, 63 respectivamente y 97, 73 euros, así como una leche corporal de 150 ml a la venta a un precio objetivo de 35, 54 euros, un desodorante en spray de 100 ml a un precio de 33, 32 euros.

¿Tienes curiosidad por este perfume particular de Issey Miyake Pleats Please para la temporada de verano 2023-2024 ? ¡La imagen de alta costura es realmente deliciosa y estamos ansiosos por probarla!

Categoría: