El verano está sobre nosotros y se siente el deseo de color. Pupa lanza cuatro nuevos kits para crear Nail Art con un aspecto colorido y original.

Cada kit de arte de uñas Pupa consiste en un esmalte de uñas y un tipo de decoración de uñas: clavos, fruta en arcilla polimérica, letras, gemas preciosas y brillantes. ¡Descubramos cómo puedes hacer uñas simples pero efectivas con estos conjuntos súper glamorosos!

KIT DE ARTE DE UÑAS DE ROCOS PUPA
El primero es el kit de arte de uñas rock studs, con el que puedes hacer Nail Art con un espíritu rockero con tachuelas. Está disponible en cuatro colores: 001 tachuelas en blanco y negro, 002 tachuelas metálicas, 003 tachuelas en colores pastel, 004 tachuelas de neón .

Dentro de cada kit encontramos:
- un esmalte de color duradero con un acabado brillante y lacado;
- montantes, 240 montantes de metal en diferentes colores y tamaños;
- un aplicador que le permite tomar y aplicar decoraciones en 3D.

KIT DE ARTE DE UÑAS FRUTAS JUGOSAS PUPA
Si quieres un Nail Art fresco y afrutado, el kit de arte Pupa Juicy fruits es para ti. Está disponible en cuatro colores, verde, amarillo, naranja y fucsia: 001 frutas verdes, 002 frutas amarillas, 003 frutas naranjas, 004 frutas fucsias.

Cada kit contiene:
- un esmalte de color duradero con un acabado brillante y lacado;
- fruta fimo, 240 frutas 3D súper coloridas y vitamínicas;
- un aplicador que le permite tomar y aplicar decoraciones en 3D.

KIT DE ARTE DE UÑAS DE PIEDRAS PRECIOSAS
Para los amantes del brillo y los diamantes de imitación, no te pierdas el kit de arte de uñas Gemstones con el que puedes crear looks preciosos con gemas de colores que no pasarán desapercibidas bajo las luces de las noches de verano. Está disponible en cuatro variantes: 001 piedras triangulares, 002 piedras de gotas de agua, 003 piedras rectangulares, 004 piedras cuadradas.

Cada kit de uñas Pupa contiene:
- un esmalte de color duradero con un acabado brillante y lacado;
- piedras preciosas, 240 piedras 3D ultrabrillantes en 3 tonos. Cada kit se caracteriza por una forma diferente de piedras preciosas: triángulo, gota, rectángulo y cuadrado.
- un aplicador que le permite tomar y aplicar decoraciones en 3D.

CÓMO APLICAR FRUTAS, PIEDRAS COLOREADAS Y TAPONES
La aplicación de estos tres kits de Pupa Nail Art es realmente simple e intuitiva. Después de aplicar su base sobre la uña, extienda una capa de esmalte ligero y espere unos minutos a que se seque. Luego haga un segundo pase y coloque la decoración elegida con el aplicador. Para ayudarlo con esta operación, coloque una gota de agua en una sábana y humedezca la punta de goma del aplicador, de esta manera la decoración se recogerá muy fácilmente.

MENSAJES NAIL ART KIT PUPA
El último kit del que quiero hablarte es el kit de arte de uñas de mensajes, agradable y original, te permitirá mostrar en tus uñas mini mensajes, escritos o tal vez tus iniciales. Está disponible en cuatro tipos: 001 mensajes negros, 002 mensajes blancos, 003 mensajes desnudos, 004 mensajes rojos.

Cada kit contiene:
- un esmalte de color duradero con un acabado brillante y lacado;
- 4 tarjetas con 26 letras adhesivas y 4 tarjetas con 10 números y 20 símbolos adhesivos.

COMO APLICAR LETRAS
En cuanto a la aplicación, extienda una capa de esmalte y deje que se seque. Después de unos minutos, repita la operación con una segunda capa de esmalte de uñas. Cuando el esmalte esté completamente seco, retire la decoración con pinzas y colóquelo sobre la uña. Presione suavemente con el dedo para que el adhesivo se adhiera perfectamente a la uña. Finalmente, tome una capa de capa superior.


¿Cuánto cuestan? El precio de cada kit de arte de uñas Pupa es de 14.00 euros, y ya están a la venta en las perfumerías que venden la marca. Entre las innovaciones de la temporada, descubra también los esmaltes Pupa Viva Carioca y los nuevos esmaltes Pupa Lasting Color Gel que le presentamos con todas las muestras.

¿Qué opinas de estos nuevos kits de Pupa Milan? Me parece que son muy agradables y fáciles de usar. Para aquellos que no tienen mucho tiempo para dedicarse al arte de las uñas, podría ser una forma rápida y práctica de tener siempre las uñas perfectas . ¡Háganos saber sus opiniones y qué kit le gusta más!

Categoría: