El ojo se coloca en el centro de atención con la nueva máscara de pestañas Extra Sculpt Kiko, que esculpe y da volumen a las pestañas en toda su longitud.

Las nuevas máscaras Kiko Milano tienen un empaque inusual y una formulación única, enriquecida con un compuesto de ingredientes con una acción nutritiva .

DISEÑO DE MASCARA KIKO

Las maravillosas líneas geométricas y modernas que distinguen la silueta de rímel Kiko Extra Sculpt han sido diseñadas exclusivamente por el diseñador Makio Hasuike .

Una colaboración de dos años entre Kiko y el genio creativo del diseñador japonés que explora constantemente los límites sutiles entre el arte y el diseño, siempre logrando agregar un toque de originalidad a sus creaciones.

Las formas esenciales y minimalistas esculpidas con la gracia de la máscara de pestañas Kiko Extra Scuplt recuerdan la pureza y la modernidad, para un estilo esencial al servicio de la belleza.

La línea de rímel Extra Sculpt incluye dos variantes, una voluminizadora y otra impermeable : ¡descubrámoslas juntas!

MASCARA DE VOLUMEN DE ESCULTURA EXTRA

Rímel Kiko, efecto de volumen panorámico para las pestañas como si se multiplicara: su textura densa y cremosa no crea grumos ni pestañas antiestéticas.


El Extra Sculpt Volume tiene una formulación mejorada por un complejo de ingredientes activos que nutren profundamente las pestañas, como un tratamiento cosmético real.

La sección cuadrada del nuevo aplicador de reloj de arena permite que los extremos alcancen incluso las pestañas más cortas y laterales: la sinergia que se crea entre la fórmula y el pincel, garantiza así un volumen panorámico y una curvatura óptima de las pestañas.

La prueba

Extra Sculpt Kiko es una máscara de pestañas de color negro puro, golpea de inmediato la intensa pigmentación del producto. El cepillo ergonómico facilita la aplicación. La densidad es óptima, las pestañas están separadas y definidas.

Le aconsejo que no se exceda con la aplicación del producto, ya que puede obtener un buen efecto de volumen sin sobrecargar los ojos al hacer solo unos pocos pasos en las pestañas. El riesgo que caracteriza a la mayoría de las mascarillas voluminizadoras es la creación de grumos y la tendencia a excederse en la elaboración del producto en las pestañas que van a unirlas y pegarlas .

Una buena máscara de efecto de volumen no requiere la creación de numerosas pasadas en las pestañas, pero permite obtener un buen volumen con solo unos pocos pasos. Mis pestañas son muy finas y claras, con dos capas de rímel Extra Sculpt Kiko obtienes el maquillaje que ves en la imagen.

El resultado? Las pestañas aparecen más llenas y gruesas, bien separadas y de un intenso color negro . El efecto de curvatura no es tan obvio, si sus pestañas aún no tienen una buena curvatura natural, sugiero usar un rizador de pestañas .

MASCARA IMPERMEABLE ESCULTURA EXTRA

La segunda máscara de pestañas Kiko Extra Sculpt combina el efecto voluminizador con una formulación resistente al agua .

El embalaje y el cepillo son iguales, pero la variante impermeable garantiza un sellado impecable, incluso en la piscina o en el mar durante los calurosos días de verano.

Donde comprar

Las nuevas máscaras Kiko Extra Sculpt ya están a la venta en las tiendas de la marca y en el sitio web de comercio electrónico a un precio de 8, 90 euros .

Que piensas ¿Ya has probado esta máscara innovadora? Esperamos que nuestra revisión lo ayude. Háganos saber sus opiniones!

¡Entre las novedades de Kiko Milan no se pierda la colección de maquillaje Miami Beach Babe y los nuevos esmaltes de uñas Power Pro!

Categoría: