Para una piel que no solo está limpia y profunda, sino que también es más bella y saludable, diego dalla palma ofrece una línea completa de productos para el cuidado de la piel: entre estos hemos probado la nueva leche desintoxicante limpiadora.

Aquí está nuestra revisión con fotos en vivo y opiniones sobre la nueva leche desintoxicante diego dalla palma limpiadora, parte de la gama 'Be Pure', que tiene como objetivo transformar la piel haciéndola más 'pura', como su nombre lo indica, también actuando con un acción anti-grisáceo.

REVISIÓN Y REVISIONES DESPUÉS DE LA PRUEBA

La leche limpiadora desintoxicante diego dalla palma se caracteriza por una textura cremosa enriquecida por Cell Detoxum, con un activo que estimula la desintoxicación celular para eliminar las toxinas llamadas 'basura' que se acumulan en nuestra piel.

El objetivo de este producto no es solo eliminar rastros de maquillaje o impurezas de la piel, sino también hacerlo, con un uso continuo por la mañana y por la noche, más brillante y saludable, lejos del efecto gris al que estamos acostumbrados. .

Además del complejo Cell Detoxium, que ya nos había intrigado y estaba muy satisfecho con el diego Cell Detoxium Palm Face Cleanser, encontramos pantenol, útil para equilibrar el estado frágil de la piel, y también manteca de karité, que protege y nutre la piel haciéndola Hidratado y suave.

En el interior, también hay aceite de espuma para césped, un componente que según diego dalla palma suaviza y contrarresta la acción oculta del agua de piedra caliza.

El efecto sobre la piel es muy agradable, y el aroma ligeramente cítrico es fresco y delicado. Al usarlo regularmente, puede encontrar la eliminación efectiva de residuos de maquillaje e incluso células muertas.

La piel es más suave y 'pura', aunque para un tratamiento completo es ciertamente más apropiado continuar con un cuidado adecuado de la piel combinando un tónico específico, quizás de la misma línea.

INGREDIENTES DETOXIFICANDO EL DETERGENTE DE LECHE

También informamos con gusto que este producto tiene un pH fisiológico, también es adecuado para las pieles más sensibles y también está libre de parabenos, parafinas, conservantes, aceites minerales, propilenglicol y triclosán.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El precio de la leche limpiadora daego dalla palma es de 19, 90 € por una práctica botella de 250 ml.

¿Dónde lo compras? En las mejores perfumerías y salones de belleza, así como en la marca única diego da palma en Milán o en el sitio web oficial daego dalla palma, activo con una espléndida sección dedicada a las compras en línea.

¿Te inspira la nueva leche limpiadora diego palm ? El efecto en la piel es refrescante y relajante : ¡realmente vale la pena probarlo y lo recomendamos encarecidamente!

Categoría: