Sedas preciosas, pedrería, aplicaciones de terciopelo y encaje caracterizan la nueva colección de vestidos ceremoniales Luisa Spagnoli 2023-2024. Faldas acampanadas y detalles de los años 50 para los vestidos cortos elegantes y midi de la marca. Mientras que los preciosos lazos y bordados marcan los largos vestidos de noche, combinados con encantadoras chaquetas decoradas.

Echemos un vistazo más de cerca a las novedades de la colección de vestidos de ceremonia Luisa Spagnoli otoño invierno 2023-2024.

VESTIDOS DE LA CEREMONIA LUISA SPAGNOLI 2023-2024, VESTIDOS CORTOS

Un estilo clásico y sofisticado distingue los vestidos ceremoniales de invierno de Luisa Spagnoli 2023-2024. El humor de los años cincuenta y los toques bon ton como los lazos en la cintura caracterizan los vestidos de punto cortos de Luisa Spagnoli. Pero aquellos que prefieren un encanto más moderno se dedican a los elegantes vestidos de Luisa Spagnoli completamente cubiertos con bordados, en tonos oscuros y en un delicado rosa en polvo.

Las formas trapezoidales de los años 60 crean volúmenes interesantes a lo largo de los modelos de mezcla de lana, incluso en matices intensos como el magenta. Pero, ¿cómo puedes resistirte a los vestidos formales con una falda completa? La marca crea creaciones de jacquard rojo oscuro con bordados florales muy refinados.

VESTIDOS PARA CEREMONIA 2023-2024 LUISA SPAGNOLI, VESTIDOS CON MANGAS LARGAS

Bordadas en encaje, globo o plisado, las mangas largas son uno de los detalles más particulares en el nuevo catálogo de vestidos formales Luisa Spagnoli otoño 2023-2024. Si el encaje da un acento sofisticado a los vestidos formales de la vaina Luisa Spagnoli, el terciopelo plisado los volantes hacen que las formas sean más descaradas, perfectas incluso para las niñas más jóvenes .

Pero la línea de vestidos elegantes de Luisa Spagnoli también propone creaciones adornadas con botones brillantes y broches de joyas . ¿Buscando noticias más específicas? El vestido túnica-manteau está inspirado en la forma de un elegante blazer de traje, largo en los muslos.

VESTIDOS LARGOS

Para una boda por la noche o una ceremonia especialmente elegante, el largo es la regla. En la colección de vestidos para la ceremonia de invierno 2023-2024 de Luisa Spagnoli, hay varios estilos para elegir. Para los más pequeños, sugerimos vestidos formales largos sin tirantes de Luisa Spagnoli, las formas sin tirantes que tanto les gustan a las estrellas. El modelo con una falda plisada en tul con bordados florales es un verdadero placer.


Aquellos que prefieren un estilo más formal se dedican a los vestidos sin cordones de color liso combinados con capas con joyas. Mientras que las creaciones en terciopelo y viscosa presentan estampados florales de bon-ton y bordados con una inspiración retro . La marca premia sobre todo los colores oscuros intensos, como los que marcan la nueva colección de vestidos de ceremonia Marchesa.

CHAQUETAS ELEGANTES

Pero en la colección Luisa Spagnoli, los vestidos, chaquetas y abrigos de ceremonia otoño invierno 2023-2024 también son preciosos y elegantes. Las chaquetas de encaje con delicadas transparencias transparentes son perfectas en coordinación con los vestidos formales de talla grande de Luisa Spagnoli. Ideal para minimizar curvas y resaltar nuestras fortalezas, especialmente en versiones desgastadas.

Concéntrese en la cintura también para las chaquetas de terciopelo que caen suavemente sobre los muslos. Pero si quiere brillar literalmente, elija chaquetas forradas con cuentas y lentejuelas . Para dar un toque más moderno incluso al look más clásico.

LA MARCA LUISA SPAGNOLI

Luisa Spagnoli nació como una casa de moda en 1928 gracias a la Sra. Spagnoli que, desde Perugia, conquistó el mercado en todo el mundo. Ex fundadora de Perugina, junto con Francesco Buitoni y Leone Ascoli, es una verdadera precursora de la exitosa figura emprendedora de la historia. Su biografía se ha hecho famosa también gracias a la película dedicada a ella. Luisa Spagnoli ha creado una casa de moda en la que los materiales preciosos, su procesamiento y las líneas refinadas de las prendas son los únicos ingredientes que nunca cambian. La evolución de la moda ha permitido a la marca experimentar, inventar y nunca aplanar las tendencias, convirtiéndose así en un punto de referencia para la moda de calidad .

DÓNDE COMPRAR VESTIDOS LUISA SPAGNOLI

Todos los vestidos de ceremonia Luisa Spagnoli otoño invierno 2023-2024 se pueden comprar en el sitio web oficial de la marca italiana www.luisaspagnoli.it. La nueva colección de ropa elegante está disponible, así como en la tienda en línea Luisa Spagnoli, en las numerosas tiendas de la marca distribuidas en todo el territorio italiano. En las boutiques de la marca, además de ropa de mujer, también encontrará bolsos y accesorios, desde sombreros hasta bisutería, pasando por bufandas y bolsos, pero también la línea Eau de Parfum 'Luisa'. Si está interesado en ropa con descuento, le recomendamos que vaya a los puntos de venta de Luisa Spagnoli o consulte el sitio web para no perderse las ventas estacionales en línea.

¿En encaje o terciopelo? ¿Con faldas acampanadas o en formas deslizadas? ¿Cuál de las creaciones de la línea de vestidos de ceremonia Luisa Spagnoli 2023-2024 es para ti? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS LAS ENCANTADORAS COLECCIONES DE LUISA SPAGNOLI:

  • El nuevo catálogo de ropa Luisa Spagnoli invierno 2023-2024.
  • Todas las nuevas propuestas de bolsas de Luisa Spagnoli.
  • Las gafas de sol Luisa Spagnoli con todos los modelos.
  • Todos los cinturones Luisa Spagnoli con fotos y precios.

Categoría: