Con motivo del Mes de la Piel Maravillosa, Clinique organizó un Hangout para mostrar en streaming, junto con un grupo de blogueros, cómo cuidar su piel.

A partir de la Prueba de cinta, el consultor de Clinique explicó cómo usar el " Sistema de cuidado de la piel en 3 pasos " y qué resultados se pueden obtener. ¿Ya conoces este revolucionario tratamiento?

El sistema trifásico es un régimen de limpieza, exfoliación e hidratación que le permite obtener una piel hermosa, utilizando tres productos que funcionan en sinergia.

El sistema de cuidado de la piel de 3 pasos de Clinique ha sido estudiado clínicamente por dermatólogos experimentados y está disponible en diferentes tipos adaptados a las necesidades de cada tipo de piel. Este sistema ha estado presente desde la fundación de la compañía en 1968, gracias a uno de los dermatólogos más famosos de Nueva York, el Dr. Norman Orentreich .

Veamos sus características, cómo funciona y los resultados que puede dar. También te mostramos el " Hangout de Clinique ".

IDENTIFICAR EL TIPO DE PIEL
En primer lugar, es esencial comprender qué tipo de piel tenemos para poder elegir qué kit de Clinique se adapta mejor a nuestras necesidades.
Piel 1 : seca a muy seca
Piel 2 : seca a normal
Cuero 3 : de normal a graso
Cuero 4 : de graso a muy aceitoso.

¿Cómo entender qué tipo de piel tienes? Puede hacer una pequeña prueba cuando se despierte por la mañana y verifique el estado de su piel . Si nota la presencia de sebo en el área "T", significa que tiene una piel normal a grasa (piel 3), si hay lucidez en toda la cara, significa que su piel es grasa o muy grasa (piel 4) . Si, por otro lado, siente que la piel se extiende por toda la cara, significa que está muy seca (piel 1) si la siente tensa e incómoda en las mejillas pero no en la zona T, significa que está seca a la normalidad (piel 2). Le recordamos que la zona T incluye frente, nariz y mentón.


Una vez que haya identificado el tipo de piel, puede elegir el conjunto de tratamiento más adecuado para usted, Clinique ha creado específicamente 4 paquetes para evitar errores.

MÉTODO DE USO
Los 3 productos de Clinique deben usarse todos los días, mañana y tarde, siguiendo el orden de las tres fases. Antes de usar los jabones Clinique (fase 1) es esencial eliminar el maquillaje de la cara . El sistema de cuidado de la piel de 3 pasos de Clinique no es un desmaquillante, sino un tratamiento para la limpieza profunda de la piel, que tiene una función exfoliante, regeneradora e hidratante. ¡Lavarse la cara sin quitarse el maquillaje sería como ducharse!

LAS 3 FASES DEL SISTEMA DE CLÍNICA Y SU ACCIÓN

Paso 1: limpiar
Limpieza con jabón facial / jabón facial líquido para liberar la piel de la suciedad y las impurezas. Los jabones Clinique, disponibles en versión líquida o en tableta, han sido desarrollados para no secarse y para mantener intacta la barrera lipídica natural de la piel. Las fórmulas de jabón Clinique no se secan y le dan a la piel una sensación de frescura y limpieza.

Paso 2: exfolia
Exfoliación con Clarifying Lotion para eliminar las células muertas de la superficie. Disponible en 4 formulaciones según el tipo de piel. No es un tónico sino una loción que se pasa con un algodón, sin frotar, en un solo sentido y solo una vez. La exfoliación diaria elimina los rastros de smog, el exceso de grasa y deja la piel fresca.

Paso 3: Hidratar
Hidratación con loción / gel hidratante dramáticamente diferente, para reequilibrar la barrera hidrolipídica. Este tratamiento Clinique proporciona a la piel la hidratación que necesita para mantener su equilibrio hidrolipídico óptimo. La versión Lotion está indicada para las pieles más áridas, la versión Gel, sin aceites, para las pieles más grasas.

formulación
Como todos los productos de Clinique, los tratamientos que conforman el sistema de cuidado de la piel en 3 fases se prueban contra alergias y son 100% libres de fragancias. Solo agua, jabón y ciencia, sin fragancias u otros ingredientes que solo correrían el riesgo de causar irritación. Su formulación ha evolucionado a lo largo de los años, manteniendo los ingredientes activos básicos que han llevado al éxito mundial de estos productos. Recuerde que Clinique renovó la loción clarificadora en 2023-2024 - fase 2. ¿Por qué? Los agentes externos han cambiado, la piel está sujeta a múltiples agresiones ambientales que la debilitan y, aunque la biología de la piel no puede cambiar a lo largo de los siglos, su resistencia a los agentes atmosféricos sí. Así que hoy Clarifying Lotion mantiene la misma acción delicadamente exfoliante con pleno respeto de la piel, pero también se enriquece con agentes hidratantes.

¿POR QUÉ UTILIZAR EL SISTEMA EN 3 FASES CLÍNICAS?
¿Qué podemos esperar con el sistema de cuidado de la piel de 3 pasos de Clinique? Desde el primer uso, la piel se verá más fresca y suave al tacto. Después de unos diez días, la piel se volverá más brillante y suave, los beneficios de la nueva rutina comenzarán a ser notorios.

Clinique habla de " piel hermosa " porque este es el objetivo del tratamiento. La piel no solo se limpiará, exfoliará e hidratará, sino que estará lista para aceptar los beneficios del tratamiento posterior, envejecerá más lentamente porque el intercambio celular se regularizará y el maquillaje durará mucho más. Quien tenga piel grasa y grasa notará una reducción evidente de la lucidez en la cara, las personas con piel seca ya no la sentirán sino que adquirirán un nuevo equilibrio en términos de hidratación. Como explicó el consultor de Clinique, las personas con piel grasa pueden notar la aparición de erupciones cutáneas (granos) después de los primeros usos: esta es una reacción natural de la piel al sistema de limpieza. Después de unos días de uso, las imperfecciones tenderán a desaparecer para dar espacio a una piel suave y naturalmente hermosa.

CLÍNICA DE HANGOUT
Clinique es la primera compañía en Italia en crear un Hangout en vivo con Google+, una iniciativa que confirma el interés en la evolución tecnológica también en términos de comunicación con los consumidores. Durante el hangout de Clinique, junto con otros bloggers descubrimos interesantes curiosidades sobre el Sistema de cuidado de la piel en 3 fases, que también puedes conocer en este video:

También tuvimos a Ilenia (simplynabiki.com), Anja (thedollsfactory.com), Laura (letentazionidilaura.it), Loretta (theglamsideoflife.com), Barbara (misspandamonium.com) y Martina (deeplydiva.com).

El propósito de Hangout Clinique "El mes del cuero hermoso" era educar al consumidor sobre la importancia del cuidado de la piel para una correcta rutina diaria de tratamiento. Clinique es la primera marca cosmética de origen dermatológico en perfumería.

Le recordamos que el "Mes de la Piel Magnífica" es una iniciativa promovida en colaboración con la Asociación de Mujeres Dermatólogas de Italia, que durante todo el mes de marzo de 2023-2024 brindará a los consumidores la oportunidad de obtener información, asesoramiento y soluciones a los problemas de la piel., en los rincones de Clinique y en las perfumerías participantes. Para obtener más información, puede visitar el sitio web institucional de www.cliniqueitaly.it, y para mantenerse actualizado puede seguir la página de Facebook de Clinique y Clinique Italia de Google+ .

Donde comprar
El sistema de cuidado de la piel en 3 pasos está disponible en la perfumería minorista de la marca y en los rincones de Clinique . Los productos se pueden comprar individualmente en la versión de tamaño completo o en los kits de formato mini divididos entre los 4 tipos de cuero. Los precios indicativos del tamaño completo son: jabón facial líquido (aproximadamente 200 ml Euro 23.00) y jabón facial en formato de jabón (costo de 12.00 a 17.00 euros según el formato); Loción clarificadora (costo de 19.00 a 33.00 euros según el formato); Una loción / gel hidratante dramáticamente diferente (de 24.00 euros a 50.00 euros dependiendo del formato).

Las cajas que contienen los tres productos (Líquido Facial Extra Suave 50 ml; Loción Clarificante 100 ml; Loción Hidratante Dramáticamente Diferente 30 ml) tienen un precio de alrededor de € 26.00. También hay kits de prueba, incluso ataúdes más pequeños que le permiten probar los productos disponibles en formato de 30 ml, a un precio de alrededor de 12 euros.

Categoría: