¿Estás buscando un aroma especial que cambie las reglas de belleza y te haga sentir magnífica y seductora? ¡Bienvenido al nuevo perfume en gel intenso ItStyle!

De la investigación, los estudios y la innovación cosmética surge un nuevo concepto de perfume : el perfume en gel 'Intense', un producto extraordinario nunca antes visto, que promete perfumar la piel sin volverla grasa, liberando fragancias intensas y vibrantes.

La marca que presenta este producto en particular es ItStyle, una marca italiana que recientemente le presentamos con un artículo dedicado en el que le mostramos los productos más interesantes y un maquillaje hecho por una marca MUA: es una empresa joven que produce Cosméticos asequibles con un estilo glamoroso.

El perfume es un producto especial porque habla de la persona que lo usa, y en este caso la textura del gel anula las reglas y le da un nuevo toque de sensualidad: ¡descubrimos juntos las peculiaridades del perfume en gel Intense ItStyle!

TEXTURA Y FORMULACIÓN
Específicamente, el nuevo perfume en gel tiene una nueva textura, suave y sedosa, que gracias a la muy alta concentración de esencias debería garantizar una fragancia duradera en la piel. El práctico tamaño pequeño también lo hace ideal para guardar en su bolso para retoques perfumados durante todo el día. Tampoco contiene alcohol, conservantes ni grasa.

APLICACIÓN
Se aplica en pequeñas cantidades con las yemas de los dedos en las áreas del cuerpo que se calientan más, detrás de los lóbulos de las orejas, el hueco del cuello, las rodillas o en la base de las muñecas para un efecto súper sensual. La fragancia es muy intensa y persistente, por lo que realmente necesita una pequeña cantidad.

FRAGANCIA
Los perfumes Intense en gel se presentan en seis fragancias que llevan los nombres de mujeres y musas, enfatizando una vez más la sensualidad del perfume y los gestos mágicos imbuidos en la aplicación:

- Charlotte : aroma oriental, floral y cítrico;
- Yasmine : verde, acuático y almizclado;
- Sophie : ámbar, almizcle y vainilla;
- Marilyn : florida y leñosa con esencias en polvo;
- Nicole : rosa, afrutado y almizclado;
- Isabelle : esencias de flores blancas y almizcladas.

Estos productos nuevos y fascinantes ya están disponibles en las tiendas de una sola marca ItStyle y en el sitio web oficial de la marca por el precio de 19, 95 euros cada uno: ¿te gustaría probarlos? ¿Ya has visto algunos perfumes en gel? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: