Los colores vibrantes y los estampados de efecto de los vestidos de ceremonia Renacimiento 2023-2024 anticipan todas las tendencias de la temporada de verano. La elegancia varía desde la falda hasta los pantalones sin descuidar el mono .

¡Descubramos juntos las nuevas propuestas de vestidos de mujer Renacimiento 2023-2024!

RENACIMIENTO CEREMONIA ROPA 2023-2024

La influyente Paola Turani es el testimonio de la campaña S / S 2023-2024. Los vestidos formales renacentistas están llenos de encanto estadounidense . Desde el escote, hasta el rosetón en forma de roseta, hasta la línea cruzada y drapeada .

Entre los vestidos de noche podemos escuchar las notas de jazz de los años 20 en el modelo decorado con lentejuelas y flecos estilo península de Charleston . Las aplicaciones Pearl siguen siendo imprescindibles incluso en climas cálidos.

VESTIDOS PARA CEREMONIA

Asimetrías especiales hacen que los vestidos para las ceremonias del Renacimiento sean únicos. El hombro está cubierto con una capa, mientras que la falda se estira hacia atrás como la cola de un pájaro exótico.

Los vestidos ceremoniales de ropa Rinascimento se prestan a combinaciones y usos inesperados . Una chaqueta de bombardero estilo bombardero en tonos pastel, combinada con bordados de encaje en el corpiño, minimiza el aspecto.

RENACIMIENTO VESTIDOS DE CEREMONIA

Un aire de romance envuelve el lookbook primavera / verano 2023-2024 de vestidos ceremoniales renacentistas. Una mujer femenina como la transparencia del encaje y romántica como rosas y lazos brilla de la nueva colección.

Los vestidos de cóctel presentan alegres estampados florales, faldas de gasa con volantes y ribetes . Tenga en cuenta el vestido de efecto de dos piezas con un corpiño en forma y hombros caídos completos con una falda asimétrica más larga en la espalda.

RENACIMIENTO CEREMONIA ROPA

Para las ceremonias, los pantalones Rinascimento lucen una cintura alta resaltada aún más por el maxi cinturón ton sur ton. La prenda se termina con dardos y una línea frontal planchada.

Entre los vestidos renacentistas también encontramos el modelo largo con corpiño bordado y falda de tul plisada que fluye. O incluso el vestido corolla de raso con detalle de tul. Cierres de lágrima y correas de organza completan las propuestas.

La funda se detalla con costuras frontales para dar forma y adelgazar ópticamente la figura y un maxi arco rígido para que coincida con el escote.

VESTIDOS ELEGANTES Y RENACIMIENTO DE MONO

Entre la ropa Renaissance no podía faltar un mono de alfombra roja. El elegante traje renacentista tiene un escote corazón y está muy bien mejorado por una cenefa de peplum con ribete satinado.

El dúo blanco y negro es parte del vestido de dos tonos para alcanzar nuevos niveles con el traje de rayas y flores .

DONDE COMPRAR LOS VESTIDOS CEREMONIA RENACIMIENTO

Los vestidos para la ceremonia del Renacimiento están disponibles en todas las tiendas físicas y en el sitio web www.rinascimento.com.

¿Qué opinas de la nueva colección de ceremonia de vestidos Rinascimento 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: