Presentamos Faby Character, la colección de esmaltes inspirados en mujeres fuertes y conscientes de sí mismas que adoran destacar por su encanto.

FABY CHARACTER SMALTI COLLECTION

La nueva colección de Charms de Faby está dedicada al personaje, la verdadera esencia de cada persona, que lo identifica y lo hace único. La imagen de la colección es una mujer fuerte, apasionada con un carácter intrépido, que se enfrenta a la vida distinguida por su encanto y su elegancia innata.

Pasión, fuerza y ​​belleza se mezclan en la nueva colección de esmaltes Faby, dando vida a seis colores fuertes e intensos. Los tonos varían desde un gris intrépido y un granate vibrante, pasando por un cálido violeta y un pimentón apasionado, hasta un rojo intenso y dorado brillante, tonos para verdaderas mujeres de carácter. Seis colores que cuentan la fuerza y ​​el poder del universo femenino con un acabado crema y brillante .

SOMBRAS

La nueva colección Faby Character está compuesta por 6 esmaltes con matices intensos y apasionados, que describen el carácter fuerte y decisivo de una mujer también con manicura. Los acabados varían desde la amada crema hasta el brillo, delicadamente brillante.

Cada matiz representa una personalidad extrovertida, una mujer fuerte y consciente con un temperamento intrépido. ¿Estás listo para descubrirlos con nosotros?

Sin miedo : gris oscuro, inspirado en la oscuridad que toca las sombras, con un acabado crema

Rebelde : granate oscuro y vibrante, para mujeres rebeldes a las que no les gusta el conformismo, con un acabado brillante.

Sin miedo : violeta cálido inspirado en el encanto femenino, con un acabado crema.

Sé lo que es mejor : rojo intenso, para mujeres seguras y conscientes con un acabado crema.

Tan picante como puedo ser : color pimentón, para los más apasionados, con un acabado crema.

Me lo merezco : oro oscuro intenso, inspirado en la fuerza del universo femenino, con un acabado brillante.

formulación

Los esmaltes de la nueva colección Faby Character se caracterizan por su alta calidad y están diseñados para ofrecer una excelente cobertura, larga vida y tiempos de secado bastante rápidos .

La fórmula no daña las uñas y no contiene sustancias tóxicas ni disolventes irritantes. Todos los esmaltes Faby no contienen crueldad ni 10, es decir, no contienen formaldehído, resina de formaldehído, tolueno, parabenos, dbp, alcanfor, tphp, acetona, etil tosilamida. y plomo.

OPINIONES Y CONSEJOS SOBRE COLORES

¡Los esmaltes de uñas Faby siempre nos convencen! Tanto para los colores de moda como para la calidad indiscutible : fácil aplicación, excelente formulación y larga duración. Una vez colocados, se secan fácilmente y una sola capa es suficiente para tener un color completo. Todos los tonos de la colección son intensos y opacos . Para aumentar la fijación y tener una manicura que dure más de una semana, solo aplique la capa superior Faby, que sella el esmalte y lo hace brillar aún más. La elección entre los distintos colores de la colección Character es una cuestión de gustos y personalidad.

¿Qué recomendamos? Si te encanta usar colores oscuros e intensos, entonces la granada gris y brillante de Fearless and Rebel serán aliados perfectos. Si, por otro lado, no puede separarse de la elegancia y la audacia del rojo , sé lo que es mejor para usted. Para aquellos que quieran agregar un toque brillante a la manicura, recomendamos embellecer una o dos uñas con el dorado brillante de Me lo merezco .

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE PERSONAJES FABY

La colección de esmaltes Faby Character se puede comprar en salones de belleza, perfumerías y minoristas de barras de uñas de la marca que podemos encontrar en diferentes ciudades italianas y en el extranjero.

Los esmaltes de la colección de personajes también se venden en la tienda de belleza de la compañía Faby Line en Vercelli (a través de Szego 9) o en la tienda en línea Faby Boutique a un costo de 13 € cada uno.

¿Te gustan estos colores? ¿Qué matiz te atrae más? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

OTRAS COLECCIONES FABY PARA UÑAS PERFECTAS:


  • Faby Smile! Esmaltes, para celebrar la alegría y la sonrisa de las mujeres.
  • ¡Esmaltes rojos de Faby, para los amantes del rojo en todos sus tonos!
  • Esmaltes de Faby Diaries: como un diario con mil tonos de color.

Categoría: