¿Tienes el pelo corto y te gustaría estirarlo rápida y fácilmente? Las extensiones son la solución ideal para tener el pelo largo.

Si desea cambiar el aspecto con frecuencia y si desea evitar extensiones permanentes, le sugiero que opte por extensiones con clip . ¿Cuales son los mejores? En mi opinión, solo las extensiones de cabello Irresistible Me Clip-In Hair Extension que también se encuentran entre las más famosas del mundo y las más solicitadas internacionalmente.

Irresistible Me es una empresa estadounidense que produce extensiones de muy alta calidad y esto gracias al hecho de que utiliza solo cabello 100% natural .

Al ser naturales, se pueden lavar, teñir y peinar con planchas y platos. El personal de la compañía nos da sugerencias para optimizar la duración del pliegue, de hecho, sugieren lavar las extensiones cada 10/20 usos con un champú humectante y un bálsamo para mantenerlas suaves.

Veamos en detalle todas las características de estas extensiones, cómo se usan y la revisión después de la prueba.

LA ELECCIÓN DE COLOR Y TIPO DE EXTENSIÓN

¿Cómo elegir el color ideal para nosotros? En cuanto al teñido, después de haber sido tratados y procesados ​​químicamente, nos recomiendan usar un color ligeramente más claro que el que queremos lograr. En cambio, debido al hecho de que es natural, no debemos excedernos con planchas y planchas porque, dado que nuestro cabello tiende a deshidratarse y secarse, incluso las extensiones podrían sufrir el uso prolongado de estos accesorios.

Podemos elegir entre 12 tonos diferentes, desde rubio muy claro hasta negro, pasando por tonos de marrón y rojo.

Las longitudes y el peso también varían según las necesidades que queremos satisfacer.

Elegí las extensiones "Royal Ginger" de 55 cm de largo con un peso de 200 gr .

En comparación con mi color, son un poco más claros y esto es perfecto para mí, ya que me encantan los juegos de colores tono sobre tono, de hecho, una vez usados, los dos tonos se mezclan creando un rico color de muchos tonos.

Estas extensiones se aplican al cabello con la última generación de clips : de hecho, se fijan sin tener que peinarse primero, no se resbalan e incluso después de varias horas de uso no duelen .

Las extensiones Irrresistible Me vienen en una caja negra que contiene una bolsa dividida en dos partes, una que contiene una extensión y tres clips de repuesto y la otra que contiene las otras 9 extensiones selladas.

Cuando los recibamos, tenemos que abrir la parte que contiene la extensión única y asegurarnos de que coincida con lo que pedimos, así que evaluaremos si el color y la longitud son los que nos satisfacen. En caso de que haya algo que no sea de nuestro agrado, no abriremos absolutamente los sellados y devolveremos todo con calma para obtener el cambio de color o el reembolso total.

Las extensiones son 10, divididas de la siguiente manera:

- 1 extensión reforzada y con 4 clips (esta extensión específica también se puede pedir individualmente);

- 2 extensiones con 3 clips;

- 5 extensiones con 2 clips;

- 2 extensiones con 1 clip.

VIDEO: ¿CÓMO SE APLICAN LAS EXTENSIONES?

En el video tutorial te muestro todos los pasos a seguir para aprender cómo aplicar extensiones, ¡verás que es muy simple!


OPINIONES PERSONALES

Mi opinión sobre este producto es absolutamente positiva, me gusta el hecho de que los clips no me lastiman y se adhieren a mi cabello sin resbalar. Al ser natural, me gusta la sensación del tacto y, sobre todo, me encanta el hecho de aumentar el volumen sin tener que usarlos todos. Puedo cambiar mi aspecto en unos minutos y gracias al volumen que obtengo, las trenzas que hago están cada vez más llenas.

Donde comprar

¿Dónde puedes comprarlos? En línea, en el sitio web oficial de Irresistible Me, que también se envía en Italia . Los precios varían según el modelo, en el sitio encontrará toda la información.

CÓDIGO DE DESCUENTO PARA AMIGOS DE BELLEZA

La compañía, para los amigos de Beautydea, ofrece la posibilidad de aprovechar un descuento permanente del 10% en el pedido realizado, ingresando el código durante la compra: IrresistibleBeautydea

El código de descuento es permanente, esto significa que, después del primer pedido exitoso usando el código, si más tarde queremos hacer otro pedido, podemos reutilizar el mismo código. Por otro lado, este descuento no se puede combinar con otros descuentos en el sitio. Recomendamos que siempre verifique si hay otras ofertas activas para elegir la mejor solución.

Hágame saber lo que piensa, si usted, como yo, ama las extensiones, úselas con frecuencia o solo en ocasiones importantes. Si nunca los ha usado, espero haber sido útil con esta mini guía y video tutorial paso a paso.

Categoría: