¡Los diseños y frases estilizados se alternan con estampados de animales e inserciones de cuero ecológico y macramé en la colección de ropa Primadonna Spring Summer 2023-2024! Las chaquetas y faldas están inspiradas en la moda de los 80 y el estilo de los moteros . Mientras que las camisetas y los vestidos tienen un look casual y juvenil.

¿Quieres aprender más y dejarte conquistar por las novedades de rock vintage de la marca? ¡Todo lo que tiene que hacer es descubrir la línea completa de ropa Primadonna 2023-2024 con nosotros!

VESTIDOS

¡ Estilo rockero y brillante en la nueva ropa Primadonna! En el catálogo encontramos vestidos cortos con tirantes y pequeños vestidos negros con aberturas en la espalda . Para aquellos que quieran brillar, sugerimos vestidos y camisetas maxi con lentejuelas y letras o zigzags . ¡En el catálogo de ropa Primadonna verano 2023-2024 también encontramos monos sin mangas y cuello cuadrado !

CAMISETAS

Las camisetas con letras muestran un estilo irreverente y divertido. Entre las camisetas de Primadonna vemos camisetas blancas de manga corta con frases y dibujos estilizados de mujeres y bocas con lápiz labial rojo.

Encontramos sisas con estampados contrastantes pero también modelos de color sólido. La línea de ropa Primadonna 2023-2024 también cuenta con túnicas transparentes con calados en los bordes y un kimono de leopardo gris con borlas de cuerda en los bordes.

CHAQUETAS

Las chaquetas Primadonna destacan por su estilo biker . Entre las novedades encontramos uñas en piel sintética negra, beige y blanca con cremalleras plateadas y mangas acampanadas, como los modelos de ropa de Piazza Italia.

Las chaquetas más particulares cuentan con decoraciones de encaje macramé, inserciones láser geométricas y tachuelas redondas y pequeñas a juego . Quien quiera algo alternativo, adorará las chaquetas de motociclista con estampado moteado en todas partes y el bolero con mangas cortas con apertura de cortina e inserciones de metal.

FALDAS

¡La moda de los 80 revive en las faldas Primadonna! Entre los recién llegados vemos minifaldas de cintura alta y piel sintética en ambos colores sólidos. Las faldas tienen bolsillos grandes con costuras a juego y cremallera lateral plateada.

Además de los modelos monocromáticos, encontramos creaciones con estampados de leopardo y estampados de animales de pitón, ¡que también encontramos entre la ropa de Yamamay!

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE ROPA PRIMADONNA

Puede comprar la colección de ropa firmada de Primadonna para la primavera verano 2023-2024 en todas las tiendas físicas de la marca o en línea en el sitio web oficial www.primadonnacollection.com.

¿Qué opinas de la colección de ropa Primadonna Spring 2023-2024? ¿Qué te llamó más la atención? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: