El catálogo Oltre Spring Estate 2023-2024 se caracteriza por el uso de telas ligeras e impalpables, que dan movimiento a la silueta de vestidos, blusas y camisas . Los diseños delgados y más estructurados, por otro lado, detallan pantalones, chaquetas y jeans . Además, para alegrar todas las propuestas encontramos bordados en encaje transparente, pedrería en relieve, volantes de peplum y pliegues .

Dicho esto, todo lo que queda es descubrir juntos todas las últimas incorporaciones de ropa 2023-2024.

VESTIDOS

El catálogo Oltre estate 2023-2024 se caracteriza por vestidos de tela fluida, como georgette y crêpe, que se deslizan suavemente a lo largo de los lados. Las líneas son rectas o en cartera, mientras que las faldas midi tienen una silueta ligeramente acampanada en la parte inferior .

Los vestidos Oltre están adornados con mangas tres cuartos o puff, cortes recortados, cintas de grosgrain, volantes de peplum e inserciones de encaje transparente. Para detallar todos los vestidos de Oltre, hay estampados ópticos multicolores, motivos de animales y una fantasía de nudos inspirados en los 90.

TOP

La colección Oltre primavera 2023-2024 incluye tops sin mangas hechos de telas ligeras y modelos caracterizados por encantadoras mangas cortas con solapa . Las líneas son acampanadas, en forma de A o asimétricas.

Además, la parte superior de Oltre incluye surcos que adornan el corte de los hombros, pedrería, detalles de refuerzo en la parte delantera y aberturas en la parte posterior.

CAMISETAS

Motivos de rayas horizontales, aplicación de cuentas remachadas y estampados de letras con parches de joyas caracterizan las camisetas de Oltre .

Las propuestas de la colección Oltre Abbigliamento 2023-2024 van desde modelos clásicos de manga corta en jersey de viscosa con cuello redondo en lurex, hasta una camiseta con tejido elástico, con bolsillo, manga corta de kimono y bordes sin rematar.

CAMISAS Y BLUSAS

La camisa Oltre está adornada con una elegante bufanda con cadenas o leopardo. Estos modelos tienen una línea atornillada con mangas largas y un cierre de botón de metal . Sin embargo, también hay propuestas en denim con cadenas de diamantes de imitación de microcristales y botones con efecto de nácar, y camisas largas con estampados de micro arrugas y un cierre de joya.

La blusa Oltre, por otro lado, presenta una silueta suave, gracias a telas como jersey y satén. Las mangas son largas o de tres cuartos y se caracterizan por el efecto de soplo y soplo. Para enriquecer todas las propuestas, encontramos volantes en encaje festoneado, nudos en la parte inferior y cintas para tejer en un lazo en el cuello.

CHAQUETAS

Entre las elegantes chaquetas del catálogo Beyond Spring Summer 2023-2024 se encuentran las chaquetas de tela no estructuradas y técnicas, con bolsillos de ribete y botones de doble joya, y largas chaquetas de tweed con bordes con flecos. No faltan propuestas más informales, como chaquetas de jeans adornadas con bordados de ajustes y perlas de metal para decorar el tapete.

La línea de chaquetas Oltre incluye modelos de motociclista de cuero sintético que recuerdan a los de la colección de ropa Motivi, como el que tiene una cintura ajustada con detalles de ajour . Finalmente, entre las novedades están los edredones cortos y acolchados y las largas trincheras, con solapas y fajas para delinear la cintura.

PANTALONES

Los pantalones Oltre van desde modelos recortados con pliegues presionados a lo largo de las piernas hasta pantalones palazzo anchos y fluidos en los muslos, como la propuesta con un cinturón alto y rígido, que recuerda a los modelos que se ven en el catálogo de ropa renacentista.

Sin embargo, también hay corredores caracterizados por una banda lateral en lurex, fondo redondeado y cordón, y los pantalones de cigarrillos más clásicos con pierna recta y tela elástica.

JEANS

Los modelos flacos de la línea de jeans Oltre tienen un lavado oscuro o más claro. Estos son pantalones rectos de 5 bolsillos en la parte inferior o pantalones cortos en un innovador denim elástico que garantiza la máxima comodidad. Además de todas las propuestas, encontramos configuraciones de joyas aplicadas y costuras contrastantes .


Entre las novedades, en cambio, encontramos los jeans boyslim con una cadena de diamantes de imitación de cristal en todos los lados, con forro y efecto de desgarro en las piernas.

DONDE COMPRAR

Puede comprar las prendas de la colección de ropa firmada Oltre para la primavera verano 2023-2024 y en todas las tiendas de una sola marca o en línea en el sitio web oficial www.oltre.com.

¿Qué te parece la nueva colección de ropa primavera verano 2023-2024 de Oltre? ¿Qué prenda te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • El catálogo de ropa Nara Camicie.
  • La colección de ropa Max Mara.
  • Noticias de ropa de Sisley.

Categoría: