Una línea dedicada al bienestar, a vivir la vida encontrando su dimensión más íntima, olvidando las tensiones diarias y dejándose arrullar por las emociones: esto es Collistar Benessere dell'Armonia.

Esta línea Collistar para la primavera-verano 2023-2024 incluye el agua aromática para el cuerpo. Perfume de armonía con aceites esenciales y extractos de almendras, una crema de ducha de armonía y una crema de mantequilla de armonía que comencé a usar hace unas semanas. envuélvete en el delicioso aroma que ya me había impactado en el último evento de Collistar.

Estos productos se caracterizan por notas florales-poudré y aceites esenciales y extractos de almendras sicilianas, lo que demuestra una vez más el compromiso de la compañía de cosméticos para mejorar los mejores productos de nuestro país con la serie "Amo Italia".

¡Descubra los productos Collistar Benessere dell'Armonia con esta revisión!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

PERFUME DE ARMONÍA (precio 39 euros)
Relajante, reequilibrante, suavizante e hidratante: Profumo dell'Armonia de Collistar es un agua corporal perfumada con un rico y aterciopelado bouquet floral.

Como ya les he confesado, el aroma particular de este producto me conquistó desde la primera vaporización en el evento exclusivo de presentación de las novedades de la marca, y cuando recibí toda la línea me sentí muy feliz.

Profumo dell'Armonia no solo tiene una fragancia deliciosa, sino que ha sido diseñada para 'calmar' el espíritu gracias a la aromaterapia . Las notas perfumadas son envolventes y luminosas: naranja, bergamota, iris, violeta y también rosa, vainilla, almendra y almizcle.

Al ser un agua perfumada, me gusta vaporizar este producto en todo mi cuerpo después de la ducha: la presencia de aceites esenciales lo hace perfecto e hidratante. De esta manera, la piel no es atacada, y de hecho es suave y fragante, además de fresca.

El perfume realmente persiste durante mucho tiempo en la piel, pero no es empalagoso ni está demasiado presente. Para mí es como 'un toque de dulzura y suavidad en el cuerpo'.

La botella de 100 ml es transparente y elegante, con un delicado color púrpura y tiene una especie de efecto relajante también a la vista, ¡porque incluso el ojo quiere su parte!

CREMA DE DUCHA DE ARMONÍA (precio € 17.60)
¡Una ducha de crema aterciopelada y con cuerpo, contenida en una práctica botella de 250 ml, que convierte la ducha en un pequeño ritual de lujo! Este producto intoxica gracias a la deliciosa fragancia y aceites esenciales y extractos de almendras sicilianas, iris y arándanos .

Realmente amo este producto porque suaviza la piel y encuentro que la fragancia estudiada por Collistar cumple plenamente su función, haciendo que el momento de la ducha sea realmente relajante .

BUTTER CREAM OF HARMONY (precio € 29.70)
Una crema corporal bastante corpulenta con mantequilla de almendras sicilianas, mantequilla de albaricoque y aceite de grosella negra : humecta profundamente la piel y la nutre de manera decisiva.

Me gusta este producto porque hace que mi piel sea aterciopelada, especialmente en el área de las piernas, está muy seca : gracias a un ligero masaje se vuelve aterciopelada y perfumada con notas muy delicadas de iris, violeta y almendra.

La ventaja de este producto firmado Collistar? Dada la consistencia mantecosa, también en este caso contenida en una botella de 250 ml, también está indicada para hidratar y cuidar las manos y los pies . ¡Un verdadero producto multipropósito que me convenció!

La única nota negativa de este producto es el precio, un poco demasiado alto para una crema hidratante corporal, aunque, sin embargo, la alta calidad que encuentro 'justifica' de alguna manera.

Los productos de Collistar Benessere dell'Armonia han estado disponibles en las mejores perfumerías desde hace algún tiempo: ¿los has probado alguna vez? Los encuentro realmente válidos : la textura, la funcionalidad y la fragancia me han hechizado y ¡se los recomiendo!

Categoría: