Los disfraces Decathlon 2023-2024 están diseñados para mujeres deportistas . La compañía francesa ofrece una amplia variedad de modelos ideales para practicar deportes en las olas del mar, pero también para relajarse en la playa, sin renunciar a la propia feminidad .

¿Tienes curiosidad por saber qué nos depara la marca francesa? ¡Veamos juntos la nueva colección de ropa de playa!

DECATHLON COSTUMES NUEVA COLECCIÓN

Los disfraces de mujer Decathlon tienen una línea juvenil que se adapta fácilmente a cualquier cuerpo. Todos los estampados pop o florales le dan un toque animado a cualquier modelo.

Los elegantes trajes de triángulo con acolchado extraíble, cordón ajustable, correas alrededor del cuello y en la parte posterior realzan las formas realzándolas.

El traje de baño Decathlon tiene un diseño diseñado para ofrecer el máximo confort durante las actividades deportivas.

DISFRACES DE MUJER DECATHLON

Los trajes de baño de decatlón con elásticos anchos debajo de los senos y la espalda abierta son ideales para quienes aman practicar deportes en las olas. Los calzoncillos de talle alto con vuelta moldeable son el compromiso entre la feminidad y la practicidad.

El push-up aterriza entre los bikinis Decathlon. El modelo con cordones drapeados realza el escote para que las mujeres sean sensuales en todas las circunstancias.

¿Amamos el surf y no podemos mantenernos alejados del agua? Los disfraces deportivos de Decathlon son envolventes y te permiten enfrentar el mar con total comodidad . El ajuste de los pantalones cortos nos hará sentir cómodos incluso en las olas más altas. La prenda imprescindible es la cremallera trasera en rosa iridiscente para facilitar el vendaje guiñando un ojo al estilo.

TRAJES DE CINTURONES

Las impresiones en estilo óptico o con palmeras dan un ambiente juvenil y brillante a la ropa de playa femenina. El modelo de banda mejora el escote y las correas extraíbles dejan los hombros libres, lo que permite un bronceado óptimo .

Los trajes de dos piezas de la marca francesa también son ideales para mujeres con curvas . La banda con aros, acolchado fijo y correa ancha ajustable también es adecuada para los senos más prósperos.

DISFRACES INTERIORES

Los trajes de baño de una pieza de decatlón con tirantes anchos, pierna media y espalda en forma de U son deportivos y elegantes al mismo tiempo.


Los modelos con escotes profundos y corte triangular realzan el escote. Las transparencias, los cordones en el cuello y los estampados de lunares recuerdan los años 50 para una apariencia cómoda pero femenina.

El must-have de la nueva colección de disfraces es el modelo Olaian . El forro de 360 ​​° crea un efecto de estómago plano . El disfraz oculta imperfecciones y realza la silueta .

PISCINA DECATHLON COSTUMI

Los trajes de piscina de decatlón prefieren la comodidad . Los estampados ópticos, con palmeras y tucanes, hacen que los modelos deportivos estén a la moda y audaces.

El traje de baño Decathlon con espalda en forma de Y facilita el movimiento, mientras que la estructura elástica envuelve y resalta la silueta .

El traje de baño de la marca francesa es ideal para surfistas . La cremallera dorsal con tirador de cremallera combina practicidad con estética. El corte con mangas largas está diseñado para proteger contra el roce, mientras que las costuras femeninas mejoran el cuerpo.

DÓNDE COMPRAR LOS DISFRACES DECATHLON

Puedes comprar disfraces Decathlon 2023-2024 en más de cien tiendas o en el sitio web oficial www.decathlon.it.

¿Qué opinas de la colección de disfraces Decathlon 2023-2024? ¡Háganos saber en los comentarios!

DESCUBRE LAS OTRAS COLECCIONES DE COSTUMI 2023-2024:

  • El nuevo catálogo de disfraces Bikini Lovers.
  • Disfraces de Oysho, la última colección.
  • La nueva colección de disfraces Tezenis.

Categoría: