Cuatro tonos para corregir el área alrededor de los ojos y ocultar los pequeños defectos de la cara: Neve Cosmetics presenta el nuevo corrector Nascondino Double Precision, un lápiz corrector doble .

OCULTAR DOBLE PRECISIÓN OCULTO

Después del éxito del corrector Nascondino crema a polvo, que hace tiempo que ingresó a la línea permanente, Neve Cosmetics está lanzando un nuevo producto de maquillaje para una cara sin imperfecciones.

El nuevo corrector Neve Cosmetics es un lápiz de doble mina que se usa para cubrir manchas, cicatrices y ojeras. Tiene un formato de lápiz doble muy práctico en madera con un diámetro de 10, 5 mm y una longitud de 120 mm. Ambas minas se pueden templar con un cuchillo grande clásico. Cada lápiz contiene un contenido de precisión total de 0.7 gy un diámetro de 4 mm y una cobertura cremosa de 2.1 g con una mina de 7 mm de diámetro. En el envase se reconoce claramente el símbolo del 'candado' en forma de corazón en fucsia que también encontramos en los otros correctores Neve.

Como todos los productos de la marca de cosméticos piamonteses, el corrector Nascondino Double Precision también está hecho en Italia. También es un cosmético vegetariano y vegano y libre de crueldad (no probado en animales).

NUEVO CORRECTOR DE NIEVE COSMÉTICA

De hecho, el lápiz corrector Neve fue diseñado para contener dos tipos de corrector en un solo producto. El color, el diámetro y la textura de las minas son de hecho diferentes y están diseñados para diferentes propósitos :

  • Cobertura cremosa de Mina : textura suave y cremosa que es fácil de mezclar con los dedos. La mina tiene un tono cálido y es ideal para corregir la opacidad de las ojeras y alrededor de los ojos;
  • Plomo de precisión total : punta delgada, matiz frío y textura compacta. El acabado mate garantiza la cobertura de cicatrices de granos, manchas y pequeñas imperfecciones .

FORMULA NUEVO CORRECTOR OCULTO

La composición activa específica de la nueva Nascondino Double Precision. Ceramide 3 ayuda a restaurar y mantener la barrera cutánea, Gamma Orizanol tiene una acción antioxidante y protectora, mientras que el extracto de Aloe tiene propiedades curativas e hidratantes. Está formulado sin parabenos, vaselina, siliconas.

Para tener una idea más clara, recomendamos el INCI de la versión Light: aceite de coco Nucifera, estearato de octildodecil estearoilo, aceite vegetal hidrogenado, triglicéridos C10-18, copernicia cerifera cera, mica, diisoestearato de poliglicerilo-3, candelilla cera, orizanol, tocoferol, Glyeryl Caprylate, Isocetyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Ceramide 3, Cetyl Alcohol. + / - CI 77891, CI 77491, CI77492, CI 77499, CI 77288.

COLORES DE LÁPIZ OCULTOS

Nascondino Double Precision Concealer viene en cuatro gradaciones : lo que ahora vemos en detalle.

OCULTAR LA FERIA

El color Fair está indicado para aquellos con piel muy clara, porcelana. El trasfondo es neutral . Por lo general, aquellos que tienen una piel tan clara tienen dificultades para encontrar el corrector correcto en términos de coloración porque los productos oscuros o de tonos medios se encuentran más fácilmente en el mercado.

OCULTAR LUZ

El color claro es ideal para aquellos con piel clara con matices neutros / rosados.


OCULTAR MEDIO

Llegamos al corrector de color medio, perfecto para aquellos con una tez de tono medio, con matices neutros / amarillos.

OCULTAR TAN

Finalmente tenemos el corrector de color bronceado, ideal para aquellos con piel bronceada, oliva o mediterránea.

OPINIONES Y RECOMENDACIONES DE USO

Aquellos que están acostumbrados a usar correctores líquidos o en crema pueden pensar que los lápices Nascondino son difíciles de usar debido a la consistencia espesa del producto y la dureza de la mina. Este es el primer mito para desacreditar. De hecho, a pesar de que el empaque del lápiz puede ser engañoso, los correctores Neve tienen una textura muy suave y fácil de mezclar .

En particular, la mina Creamy Coverage tiene una textura mantecosa, extremadamente suave al tacto. ¿Cómo usarlo? Simplemente extienda una pequeña sección en las áreas a corregir y luego mezcle el producto con los dedos, tocando con la yema del dedo para nivelar el producto. También es posible usar un pincel corrector según el gusto. El producto se puede colocar en capas sin temor a crear acumulaciones antiestéticas. La suavidad del corrector, combinada con su densidad, permite obtener una alta cobertura, como para ocultar por completo los anestesios más comunes.

La mina Total Accuracy es más pequeña y ligeramente más dura pero aún lo suficientemente blanda como para permitir el matiz del producto. El formato de lápiz permite alcanzar pequeños puntos de la cara con gran precisión. ¿Cómo usarlo? Solo cubra cuidadosamente las espinillas, cicatrices, manchas o pequeñas marcas en la piel y luego vaya y toque el producto con la yema del dedo para que el color sea uniforme con la tez. También se puede usar un cepillo con una punta muy delgada, pero prefiero usar mis dedos porque ayudan a calentar el producto y hacerlo uno con la piel.

Los cuatro colores ofrecidos por Neve Cosmetics cubren casi todos los tipos de tez, con la excepción de aquellos con piel negra. Si ya usa la base mineral Neve, será aún más fácil identificar el color ideal porque los tonos de los correctores Nascondino siguen los nombres también utilizados para las bases (claro, claro, medio, tostado). En el sitio web de Neve Cosmetics hay una sección completa dedicada a elegir el color ideal para el maquillaje mineral que le recomendamos consultar.

Algunos pueden pasar por alto los diferentes correctores de color, como el verde, el morado y el naranja, que se utilizan para contrastar el color de las imperfecciones de la piel (por ejemplo, el verde contrasta con el enrojecimiento). Neve Cosmetics no propuso estas variantes, pero después de usar los lápices Nascondino, puedo confirmar que no es necesario tener el color complementario porque la cobertura es definitivamente alta. Aplicando el corrector Neve sobre una espinilla roja, el enrojecimiento está completamente cubierto, solo se percibe la ligera hinchazón de la piel típica de la espinilla (que no se puede eliminar).

Aconsejo a todos que prueben los correctores Nascondino: son productos verdaderamente innovadores que garantizan excelentes resultados, especialmente para aquellos que aman la alta cobertura .

Neve Cosmetics nos dio la oportunidad de descubrir el bonito libro ' Maquillaje y otros desastres ' de la excelente ilustradora Elena Triolo .

PRECIOS Y DÓNDE COMPRAR CORRECTORES DE NIEVE COSMÉTICOS

¿Dónde se pueden comprar correctores? El nuevo corrector de doble precisión Nascondino Neve Cosmetics se puede comprar en el sitio web oficial de la marca y en la bioprofumerie y las tiendas minoristas de la marca. El precio es de 11, 90 euros cada uno.

¿Tienes curiosidad por este nuevo producto de Neve Cosmetics? ¡Escríbanos sus opiniones en los comentarios!

SI AMA LA NIEVE, VEA TAMBIÉN:

  • Neve Cosmetics otoño 2023-2024, colección de maquillaje Mutations;
  • Nuevos lápices de ojos Neve Cosmetics, colección Wild Eyes

Categoría: