Hoy les presento una reseña de los productos de la línea L'Oréal Paris 'Collection Privée'. Es una colección de maquillaje creada en colaboración con las famosas embajadoras de la marca francesa, mujeres de gran carisma, símbolo de auténtica belleza en su diversidad y feminidad.

Esta línea de edición limitada se caracteriza por colores desnudos a medida para mejorar la feminidad y la belleza natural de cada mujer: lápices labiales y esmaltes que crean un encanto mágico que le da un toque extra a la apariencia.

Los íconos de L'Oreal de esta colección (de la línea disponible en Italia, en el extranjero hay muchas más referencias) son Freida Pinto, Doutzen Kroes, Jennifer Lopez, la primera vez juntos para una seducción a través de colores desnudos, hechos a medida. por la belleza femenina de cada mujer.

Gracias a esta nueva colección de maquillaje, como nunca antes, el reclamo L'Oréal Paris 'Porque vales' que representa la idea de una belleza accesible para todos, una forma auténtica de afirmarnos y aceptarnos tal como somos, de disfrutar libertad de ser realmente uno mismo, independientemente de su edad, país de origen y origen étnico.

Descubramos juntos este L'Oreal Collection Privée, con una reseña y opiniones personales.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Esta colección L'Oreal es un triunfo de los tonos nude que resaltan la belleza natural de cada mujer. Como efectivamente nos dijo la artista internacional de maquillaje Simone Belli de la compañía francesa, durante un evento espléndido, el desnudo perfecto puede iluminar la cara de una mujer, mientras que uno del color equivocado puede hacerla cansada y poco atractiva.

Es por eso que el gigante de la belleza ha decidido ofrecer una línea inspirada en sus embajadores, verdaderos íconos de estilo y elegancia, y los colores desnudos que mejor los representan.


ROSSETTI L'OREAL
Los tres lápices labiales L'Oreal que tuve el placer de usar en este último período son tres desnudos muy diferentes entre sí: el primero, un desnudo púrpura inspirado en la bella actriz india Freida Pinto, es ideal para mujeres de piel oscura; un desnudo ámbar inspirado en la cantante Jennifer Lopez con una piel cálida y luminosa y un rosa claro inspirado en el etéreo Doutzen Kroes, con una tez clara, rosada y luminosa.

Estos lápices labiales tienen un empaque negro mate con detalles dorados y un delicioso aroma de 'lápiz labial clásico', típico de los legendarios lápices labiales L'Oreal.

La consistencia del producto, en las tres versiones, es pura : los lápices labiales son ligeros y brillantes y, en particular, el Freida y el Doutzen son bastante perlados. Por esta razón, hidratan muy bien los labios, pero no tienen una duración extrema, aunque me parece bueno para este tipo de cosméticos, alrededor de 2/3 horas. Le dan un toque de color a los labios, juegan en transparencias.

Para mí, el color más adecuado es el dedicado a Jennifer Lopez: es un desnudo en el rosa ámbar, es muy natural y delicado, ¡me gusta mucho!

El que está dedicado a Freida Pinto es un desnudo morado pardo, y para mi tez no está indicado personalmente, sin embargo, es un color muy hermoso que creo que es muy bueno para las chicas con un cutis muy oscuro, al igual que el de la actriz.

Del mismo modo, el lápiz labial rosa claro inspirado en Doutzen Kroes es adecuado para niñas con piel muy clara, preferiblemente con matices rosados. De hecho, en mí, que tengo un tono amarillo / neutro, este tono no se destaca por completo.

Aquí para usted las muestras en luz artificial y natural:

Luz artificial

Luz natural

ESMALTE L'OREAL
Incluso el concepto detrás de estos esmaltes sigue el mismo estilo que los lápices labiales: tres estilos desnudos diferentes perfectos para tres tipos diferentes de tonos de piel. Los colores están naturalmente dedicados a Doutzen, JLo y Freida: un nude rosa muy claro, un pardo medio y un pardo oscuro.

Como puede ver en las imágenes a continuación, los esmaltes son muy brillantes y opacos . Desde la primera pasada, el color está lleno, pero como siempre prefiero hacer dos pasadas para dar a las uñas un aspecto más pulido y asegurarme de que el esmalte dure más.

Apliqué estos esmaltes sin la capa superior (pero con la base, que es muy importante) y la duración es bastante buena en mis uñas, alrededor de 5 días.

Los tres colores me parecen muy hermosos, incluso si el color más claro, desafortunadamente, al igual que el lápiz labial combinado, no combina bien con mi cutis.

Esmalte Doutzen:
Jlo Enamel:
Esmalte Freida:
¡Aquí hay una bonita galería con imágenes más detalladas!

Encuentro esta línea realmente elegante y particular en su tipo: ¡ L'Oreal ha dado en el blanco nuevamente!

¿Ya has visto L'Oreal Collection Privée en perfumería o has comprado labiales y esmaltes de uñas? ¡Avísame si te gustan con un comentario!

Categoría: