La moda corta el cabello largo, el invierno 2023-2024 pasa del cabello escamado a flequillo y marca un retorno de la línea en el medio . Además, los colores otoñales y los tonos pop se combinan con efectos especiales como la impresión, pero también los reflejos y el balayage .

¡Conozcamos todas las novedades sobre las últimas tendencias de cabello largo para otoño e invierno 2023-2024!

CORTE PELO LARGO ESCALADO

Entre los largos cortes de cabello trepados para el invierno de 2023-2024, encontramos en primer lugar el estilo práctico y casual despeinado . El pliegue de Intermede, por ejemplo, se beneficia de un corte muy inclinado, ya que mejora las diferentes escalas .

El corte de pelo largo y escalado resalta el color dándole una multidimensionalidad como en el caso de JLD . Saint Algue propone una escala en forma de V con rizos, mientras que JLD muestra cómo una ligera extracción frontal enmarca la cara y le da carácter al cabello liso .

CORTES LARGOS CON LÍNEA EN EL MEDIO

La línea de los 60 vuelve a estar de moda. El cabello largo cortado por JLD pero también por Davines lo combina con longitudes uniformes que son suaves y rizadas para enfatizar la textura y el color del cabello.

En cambio, Intermede combina la línea en el medio con un corte que se extrae del pliegue natural para una apariencia diaria y fácil de mantener.

Intermede

CORTE CON FRINGAS Y ARCO

La franja enmarca la cara y ayuda a cubrir la frente alta . Entre los largos cortes de pelo del invierno 2023-2024, notamos que el flequillo largo y completo de Coiff & Co suaviza y redondea las caras más angulosas y largas.

Para un aspecto más rockero, Framesi crea una franja de movimiento ligera y excelente. Mientras que la forma de media luna de JLD coincide con los cortes particularmente escalados . Finalmente, el mechón Intermede es perfecto para cortes de línea lateral .

PELO COLOREADO

El cabello largo de invierno 2023-2024 abarca los colores de la temporada con la caoba de Coiff & Co de los reflejos rojos ardientes . Mientras que Jean Louis David pretende utilizar un cobre ligero del complejo natural.

El platino presentado por Jean Paul Myne en una apariencia ponible con rebrote visible sigue estando de moda. Finalmente, los tonos de violeta a rosa caracterizan el trabajo de Gerry Santoro . Mientras que Alfaparf Milan pinta hebras individuales de púrpura en el estilo pop de los 90.

Coiff & Co

MECHAS, BALAYAJE, IMPRESIÓN

La insolación y el balayage permiten aclarar cada vez más el cabello con tonos graduales y llamativos. Por ejemplo, se aplican las castañas marrones de Saint Algue .

Davines presenta creativos contrastes de color y matices refinados tono sobre tono para los cortes de cabello largo de invierno 2023-2024. La nueva técnica de impresión utiliza un instrumento de base magnética que transfiere efectos de vanguardia al cabello con dos plantillas de metal.

¿Qué opinas sobre los cortes de pelo largo otoño invierno 2023-2024? ¿Qué estilistas te han conquistado? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: