Para la primavera de 2023-2024, la casa de moda Prada lanza al mercado una nueva fragancia femenina, llamada Infusion De Rose .

Una fragancia exclusiva y refinada que agrega una nueva pieza a la colección Infusion, valiosa porque solo usa ingredientes naturales, que ya forma parte de Infusion de Fleur d'Oranger, Infusion de Tubéreuse e Infusion de Vétiver.

Para la creación de este nuevo perfume, la directora artística Miuccia Prada ha confiado en el sabor y la experiencia de la perfumista Daniela Andrier, quien ha colaborado con la casa de moda en el pasado.

La fragancia combina la rosa, la flor femenina por excelencia, en la preciada variedad turca y búlgara, con miel, hojas de té, mandarina siciliana y menta chispeante, creando una esencia extremadamente refinada. Su doble alma es evidente: floral y delicada, pero al mismo tiempo picante, vivaz y juguetona.

El perfume Infusion De Rose está encerrado en un empaque elegante y refinado adornado con algunas ilustraciones exclusivas hechas específicamente por el famoso James Jean, que ve la reunión del arte futurista del manga y los cómics con las hadas de la tradición art nouveau.

James Jean es el mismo artista que creó, junto con Miuccia Prada, la colección primavera-verano 2008 ambientada en un mundo de hadas. La botella de vidrio rosa con líneas esenciales es minimalista pero decididamente elegante, realzada por el escudo de la casa de moda.

Precisamente porque es un perfume particularmente apreciado , la Maison Prada ha decidido distribuirlo solo en boutiques seleccionadas y en algunos minoristas autorizados. La fragancia estará a la venta en el único formato de 100 ml.

Categoría: