Tom & Jerry, Titti y Silvestro: ¡los personajes de dibujos animados más queridos Looney Tunes decoran las fabulosas propuestas de maquillaje de Paul & Joe para el otoño de 2023-2024!

LOONEY TUNES COLECCIÓN PAUL & JOE

Como seguramente recordará, la marca francesa Paul & Joe es famosa en todo el mundo por la extrema personalización de los productos. Para la temporada de otoño de 2016, la marca ofrece tres casas de maquillaje de cartón decoradas con las bellas imágenes de los Looney Tunes, en las que se pueden almacenar sombras de ojos, polvos faciales y lápices labiales en la línea de recarga permanente.

¡Averigüemos en detalle todas las novedades de Paul & Joe Otoño 2023-2024!

COMPACT WB (precio 9, 49 euros)

El primer producto de la línea Paul & Joe Looney Tunes, el empaque de cartón para sombras y rubores, contiene una mezcla de personalización y diversión absoluta. Cual es tu favorito

  • 01 Tom y Jerry;
  • 02 Tweety Pie;
  • 03 Sylvester y Tweety Pie.

CAJA DE POLVO WB (precio € 13.49)

Diseñado para acomodar perfectamente los polvos compactos de la marca de cosméticos francesa, el estuche en polvo de Paul & Joe's es perfecto para alardear en cualquier parte del mundo con los retoques 'on the go' de estilo Looney Tunes.

  • 01 Tom y Jerry;
  • 02 Tweety Pie.

ROSSETTI PAUL & JOE, LIPSTICK CASE WB (precio 9, 49 euros)

La icónica "cubierta" en cartón decorado de los lápices labiales de Paul & Joe es cada vez más divertida: hay tres nuevas casas coloridas con Tom & Jerry, Titti y Silvestro que forman parte de la colección de maquillaje otoño 2023-2024 de la marca.

  • 01 Tom y Jerry;
  • 02 Tweety Pie;
  • 03 Sylvester y Tweety Pie.

DÓNDE COMPRAR LAS NOTICIAS PAUL & JOE

La colección de maquillaje Looney Tunes Paul & Joe otoño 2016 se venderá a partir de septiembre de 2016 en el fantástico sitio inglés ASOS que se envía en Italia y que a menudo ofrece descuentos y promociones.

¿Te gustan las novedades de Paul & Joe 2023-2024 firmadas por Tom & Jerry, Tweety y Silvestro? ¿Alguna vez has probado algo de esta marca francesa súper 'puccioso'? ¡Háganos saber todo en los comentarios!

Categoría: