¡Las formas clásicas pero los detalles inesperados distinguen las bolsas Nero Giardini 2023-2024! Los revestimientos de Matelassé se alternan con inserciones de brillo y gamuza en baúles y bandoleras con un sabor vintage . No faltan bolsos de embrague con alma de hombro y mochilas espaciosas y de gran tamaño para aquellos que aman viajar.

¿Quieres aprender más y ver a todos los recién llegados ? ¡Descubramos juntos las últimas bolsas Nero Giardini otoño invierno 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Grandes y espaciosas con tapicería de cuero y detalles metálicos: los nuevos bolsos de invierno Nero Giardini 2023-2024 para llevar a mano muestran formas y elementos que no pasan desapercibidos. Entre las novedades encontramos una bolsa de cuero redondeada con asas bordeadas con tachuelas de estilo occidental .

¡Los baúles cuentan con cadenas de oro y matelassé en todas partes , mientras que las bandoleras post- efecto con inserciones de ante presentan una correa de hombro desmontable con un mosquetón !

BOLSOS DE HOMBRO

¡La practicidad y el estilo distinguen los bolsos de hombro Nero Giardini ! En la colección vemos modelos vagabundos de gamuza y cuero sintético gris oscuro con asas largas.

¡También hay creaciones de bon ton con inserciones doradas, cierre a presión y acolchado de nido de abeja !

BOLSOS DE HOMBRO

El matiz negro detalla los modelos de bolsos de hombro de la colección de bolsos Nero Giardini 2023-2024. Entre las propuestas vemos propuestas con solapa de charol cepillado y bolsos de embrague con brillo y placa con iniciales de la marca italiana.

Además, hay bolsos ovalados matelassé con un bolsillo en la parte delantera y una cremallera oculta en estilo rock, ¡como los bolsos Liu Jo!

MOCHILA

¡Las mochilas tienen formas de gran tamaño para aquellos que siempre necesitan espacio! Entre las propuestas encontramos modelos cuadrados con bolsillo delantero, tachuelas y logotipo de metal, pero también creaciones más clásicas con solapa superior redondeada, gancho en los compartimentos frontales y laterales.

¡El diseño redondeado, también visto en las bolsas Guess, y las cadenas doradas, en cambio, le dan un aspecto informal a la mochila negra Giardini Matelassè!

DÓNDE COMPRAR LAS BOLSAS DE JARDÍN NEGRO

Puede comprar la nueva colección de bolsos Nero Giardini 2023-2024 en todas las tiendas físicas. La marca no tiene un comercio electrónico oficial, sin embargo, hay minoristas autorizados, también en línea, cuya lista está disponible en el sitio web oficial www.nerogiardini.it.

¿Qué os parece la nueva línea de bolsos Nero Giardini otoño invierno 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: