¿Pequeños demonios, esqueletos, fantasmas o deliciosas calabazas ? Los disfraces infantiles más originales de Halloween 2023-2024 son tiernos, ¡pero sobre todo una fiesta para los ojos! ¡Descubre con nosotros las fotos de los disfraces más especiales de Halloween para mostrar el 31 de octubre, con información sobre precios y dónde comprarlos !

DISFRACES PARA NIÑOS HALLOWEEN

En vista de la fiesta más aterradora del año y, sobre todo, del muy esperado momento " Dolcetto o Scherzetto ", ¡hay muchas ideas de disfraces de Halloween para que los niños y niñas se inspiren! Cuando se trata de ropa para niños, los disfraces de calabaza, disfraces de brujas y brujas siguen siendo un clásico. Pero incluso los disfraces para gatos negros, esqueletos y pequeños demonios no son diferentes, ¡propuestos para niños de todas las edades, incluso recién nacidos !

DISFRACES DE HALLOWEEN CALABAZA INFANTIL

¡No hay nada más adorable que los disfraces de halloween de calabaza bebé ! Perfectamente temáticos, juguetones y divertidos, los disfraces de calabaza se hacen en los colores típicos de estos vegetales, naranja y negro. Van desde modelos con corpiños clásicos en forma de calabaza hasta aquellos con faldas de tul que son más similares a los disfraces de hadas . ¡No se debe subestimar la importancia de los hermosos sombreros temáticos!

DISFRACES DE BATS Y GATOS

Animales misteriosos, en diferentes culturas relacionadas con el mundo de la magia y el ocultismo, los gatos y los murciélagos se encuentran entre la ropa para los niños más originales de Halloween . Para los niños, los disfraces son perfectos con un mono de una pieza y alas de murciélago en la espalda, mientras que a las niñas les encantará los disfraces de gato negro, ¡que se completarán con diademas con orejas y tal vez con una máscara a juego!

DISFRACES PARA NIÑOS Y BRUJAS

¿Buscas ideas para disfraces de Halloween para niños perfectamente en línea con estas vacaciones? Los disfraces de brujas y magos son los más relacionados con el 31 de octubre, perfectos incluso para los más pequeños. ¡Los disfraces de brujas y brujas de Halloween 2023-2024 necesitan una escoba falsa y tal vez un sombrero puntiagudo ! Mientras que para completar el aspecto de los magos y hechiceros no pueden faltar largas capas y tal vez una barba blanca falsa !

DISFRACES DE HALLOWEEN DE NIÑOS VAMPIRI

Para aquellos que tienen una inclinación por los terroríficos disfraces de Halloween 2023-2024 para niños, los disfraces de vampiros están dedicados, un clásico para estas vacaciones. La ropa de los niños de Halloween con el mayor impacto visual es sin duda la inspirada por el Conde Drácula, con muchos dientes de plástico puntiagudos y tal vez incluso ¡unas gotas de sangre falsa ! Para las niñas, van desde looks góticos de estilo princesa con vestidos largos hasta temáticas más simples con estampados de telarañas en el vestido.

DISFRACES DE NIÑOS DE ESQUELETO

¿Buscas algo aún más especial? ¡Los fantasmas, espíritus, fantasmas y esqueletos están entre los mejores vestidos de Halloween! Los disfraces de esqueleto más simples son los trajes con estampado de huesos en la superficie. Pero también puedes optar por disfraces más característicos, desde looks para chicas inspiradas en el Día de los Muertos mexicano, hasta aquellos con detalles en tul negro para combinar con un maquillaje temático simple pero arenoso en tonos de blanco y negro.


DISFRACES DE HALLOWEEN PARA DIAVOLETTI

¿Son nuestros hijos verdaderas cervezas? ¡Los disfraces del diablo son la elección perfecta para ellos! Disfrazados de que los demonios rojos y negros son los colores dominantes, y podemos hacerlos aún más realistas agregando accesorios como una horca de plástico y una diadema con cuernos . Los pequeños disfraces de diablo para niñas también tienen pequeñas faldas encantadoras, ¡pero las de bebé son las verdaderas gemas irresistibles!

SUDADERAS HALLOWEEN PARA NIÑOS

Si no queremos comprar un disfraz completo para nuestro hijo, ¡diferentes marcas ofrecen sudaderas y camisetas con temas muy originales, para usar incluso en la escuela ! Van desde sudaderas de murciélago con alas cosidas en la espalda hasta modelos con calabazas, arañas, esqueletos y gatos negros, los símbolos más populares de Halloween.

ACCESORIOS HALLOWEEN NIÑOS

¡Pero ningún disfraz que se respete puede considerarse completo sin los accesorios adecuados! Hay muchos hastiales para Halloween, desde aquellos en los colores de calabazas, naranja y negro, hasta modelos con cuernos, orejas de gato, arañas y pequeños sombreros de mago. Para un look pirata, no puede faltar un parche en el ojo y un pañuelo en la cabeza, mientras que para las brujas, los calcetines deliciosos vienen con vestidos de falda corta.

DONDE COMPRAR LOS DISFRACES DE HALLOWEEN PARA NIÑOS

¿Quieres saber cómo comprar la ropa para niños de Halloween 2023-2024 que te mostramos? Aquí están los sitios donde puedes encontrarlos:


  • puedes encontrar todos los disfraces de Smiffys en el sitio web de Amzon en esta página;
  • puedes comprar los disfraces y accesorios de las marcas Ciao, Rubie's, Sudady, Widmann, Pretty Princess, Magicoo, Guirca, Tacobear, Foxxeo, Fiori Paolo, Vine, Fancy Me, Homebaby, Leg Avenue, Mbby, Amscan, Joker, Salveo, Atosa, Eraspooky, Folat, Henbrandt, Lovelegis, My Other Me, Zumuii, The Princess's Shop, Red Simi, Blulu, Kanggest, Yisily, en el sitio de Amazon en esta página;
  • puedes comprar diferentes modelos en el sitio web de Aliexpress en esta página;
  • Puedes comprar suéteres, disfraces y accesorios para Halloween en el sitio web de H&M .

Bruja rencorosa o esqueleto aterrador? ¿Qué disfraz de Halloween para niños te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS LAS OTRAS IDEAS PARA HALLOWEEN:

  • Disfraces de Halloween niña 2023-2024: ¡la más bella!
  • Disfraces de Halloween para parejas 2023-2024: ¡se unirán también el 31 de octubre!
  • Los disfraces de Halloween 2023-2024: ¡las 100 prendas más hermosas!
  • Maquillaje de ojos para Halloween 2023-2024: ¡las mejores ideas para un look aterrador!
  • Maquillaje de niña de Halloween 2023-2024: ¡las mejores ideas!
  • Maquillaje de Halloween para hombres y mujeres: muchas ideas para todos los gustos.
  • Maquillaje de Halloween para niños 2023-2024: 100 hermosas ideas y fotos.
  • Nail Art para Halloween 2023-2024: 100 ideas con fotos y tutoriales para aprender.

Categoría: