Flower , una de las fragancias más queridas por las mujeres de todas las edades, se reinterpreta a través de la nueva fragancia Kenzo Flower In The Air.

Kenzo responde con la nueva versión In The Air 13 años después del nacimiento de la primera, en 2000. Seguramente lo han escuchado desde que se está llevando a cabo una gran campaña publicitaria en todas las redes, que permite que la elegancia brille La ligereza de una fragancia sensual y fresca al mismo tiempo.

Una esencia floral, creada por la nariz de Alberto Morillas, que se libera al aire y es transportada por el viento.

El rojo prevalece tanto en la publicidad como en la botella, así como en todos sus predecesores, con la diferencia de que esta vez Kenzo decide abandonar la esbelta silueta del tallo de la botella, prefiriendo una forma cilíndrica más clásica y una amapola roja a simple vista.

La nueva fragancia Kenzo Flower In The Air se abre en las notas de pimienta rosa y frutos rojos, con un ramo floral de rosas, magnolia y gardenia en el corazón, colocando una base de almizcle blanco.

Desde agosto de 2023-2024, Kenzo ha lanzado la nueva versión "Flower In The Air" en 3 tamaños, de 30, 50 y 100 ml (precios 47, 90 euros, 67, 50 euros y 91, 90 euros). Definitivamente es una necesidad para los amantes de Kenzo, si eres fanático de la versión clásica también debes probar el nuevo perfume. ????

Entre las propuestas de otoño, además de la nueva Flower In The Air Kenzo, encontramos Roses De Chloé y la última nacida de Elie Saab .

Categoría: