I Coloniali abre la puerta al sueño y cambia el concepto, transportándonos a un mundo especial hecho de formas fragantes que despiertan los sentidos.

Con motivo de un interesante evento I Coloniali, celebrado hace unas semanas en el corazón de Milán, tuvimos la oportunidad de descubrir las novedades de la marca, que dedica sus productos a viajeros y soñadores de todo el mundo.

Las propuestas de I Coloniali cuentan, solo por mencionar algunos ejemplos, cremas corporales suaves y perfumadas, cabezales de ducha envolventes y jabones especiales, todos diseñados específicamente para hacer de los momentos de limpieza e hidratación pequeños rituales llenos de emoción y magia.



En este sentido, I Coloniali nos acerca a sus "formas", la del rocío, la de los pétalos, las mariposas, los vientos y las cascadas, formas especiales que hablan de la belleza de los viajes, los sueños y el cuidado personal a través de productos multisensoriales. con ingredientes naturales





¿Quieres descubrirlos con nosotros?

LA VIA DELLA RUGIADA - RUTA HIDRATANTE
El Camino del Rocío de los Coloniales es un viaje fresco e hidratante, que recuerda las inmersiones en aguas cristalinas. Los productos de esta línea, Jabón Aromático con Sésamo Indio, Baño Suavizante con Bambú, Crema Corporal Hidratante Prolongada con Nenúfar Blanco y Barra Desodorante con extracto de Oubaku, tienen texturas suavizantes y refrescantes, que hacen que la piel sea suave y saludable.

EL CAMINO DE LOS PÉTALOS - CAMINO NUTRITIVO
El camino de los pétalos de I Coloniali es un camino nutritivo donde el salvado de arroz y la manteca de karité hacen que la piel sea suave y aterciopelada, cuidando incluso la piel más seca. Esta línea incluye jabón aromático, mantequilla Illipè, ducha de baño sedosa, tratamiento de manos y uñas nocturnas, aceite de ducha sedoso y cuerpo de fondant oscuro gavilla, así como manos aterciopeladas a base de salvado de arroz y crema desodorante de pasionaria.

LA VIA DELLE FARFALLE - RUTA REGENERADORA
El camino de las mariposas es un camino que conduce al renacimiento de los sentidos gracias a la resina Mirra, con sus famosas propiedades beneficiosas y su aroma muy especial. Esta línea de I Coloniali alla mirra seduce con gel de ducha regenerador, mirra, tratamiento regenerador de manos y uñas, leche corporal regeneradora, crema corporal de masaje profundo, aceite corporal de masaje profundo y agua corporal aromática, así como almohadillas efervescentes de baño de ginseng.

EL CAMINO DE LOS VIENTOS - RUTA DE TONIFICACIÓN
El camino de los vientos vigoriza y renueva la rutina diaria infundiendo energía gracias a las propiedades de Hibiscus, una flor hermosa y fragante que hace que la piel sea más vital de inmediato. La propuesta de I Coloniali para esta ruta incluye un producto de hibisco revitalizante revitalizante tailandés, así como una leche corporal refrescante, un desodorante sin alcohol y también una ducha tibetana tonificante de ruibarbo y un agua corporal aromática a base de yuzu .

LA VIA DELLE CASCATE - RUTA ENERGIZANTE
El camino de las cataratas, en cambio, es la propuesta I Coloniali para la piel masculina : un camino hecho de texturas ligeras, frescas y olores fuertes que infunden vigor renovado cada día. Esta calle dedicada a los hombres cuenta con una crema de afeitar emoliente de ruibarbo, una crema de afeitar de mango, un bálsamo 3 en 1 para la cara y para después del afeitado, siempre con mango y finalmente un fluido calmante para el afeitado de ruibarbo.

Con motivo de este espléndido evento que I Coloniali dedicó a blogueros y periodistas, pudimos probar algunos de estos productos, con fragancias intensas y voluptuosas, ¡así como probar deliciosos platos servidos en hermosas cajas de lata, como los productos para el cuerpo de I Coloniali!



Por supuesto, estamos probando algunos de estos interesantes productos de I Coloniali y pronto hablaremos de ellos con revisiones dedicadas, ¡incluso si podemos anticipar desde hoy que al menos un par de productos nos han perseguido por completo!


¿Alguna vez ha usado los productos I Coloniali ? En nuestra opinión, el nuevo concepto vinculado a las "formas" que despiertan los sentidos a través del viaje, tanto físico como mental, va bien con estos productos perfumados y especiales.



Un sincero agradecimiento al personal de I Coloniali y a la oficina de prensa por su disponibilidad, amabilidad y competencia extrema.

Categoría: