¿Quién de nosotros no querría tener una manicura perfecta durante 14 días? ¡Con el esmalte semipermanente Trebosi Polish Pro puedes!

Los esmaltes Polish Pro están disponibles en hasta 67 colores que van desde el clásico, el brillo y la perla para satisfacer realmente todos los gustos. La gran ventaja del esmalte semipermanente, en comparación con los esmaltes clásicos, es la duración, además del brillo y el acabado brillante que hacen que las uñas sean súper brillantes. Sin embargo, los esmaltes semipermanentes no son todos iguales y no tienen el mismo rendimiento en términos de resistencia o simplicidad de aplicación.

Para mostrarle el resultado que puede obtener con los esmaltes semipermanentes de Trebosi, explicamos los pasos a seguir para una aplicación correcta con el tono “¿Dónde está la fiesta?” Y presentamos nuestra prueba y revisión de estos esmaltes con fotos tomadas después de la redacción y Dos semanas de distancia.

PREPARACIÓN DE UÑAS

Antes de la preparación del esmalte semipermanente, es esencial preparar bien las uñas porque, si se preparan correctamente, el esmalte permanece intacto durante toda su duración.

PRIMER PASO: Empuje bien las cutículas con la ayuda de un empuje de cutículas.

SEGUNDO PASO: Matt sus uñas bien con un tampón y polvo bien para eliminar el polvo.

TERCER PASO: Hidrata la uña con una almohadilla empapada en Nail Pure Plus.

APLICACIÓN POLACO PRO - TREBOSI

Como ya sabemos, antes de comenzar la manicura, debe desinfectar bien las manos y luego seguir estos simples pasos:

PRIMER PASO: Extienda una capa muy delgada de Base Coat Plus en todos los dedos y polimerice 60/90 segundos con una simple lámpara UV.

SEGUNDO PASO: Extienda una capa de color siempre delgada "¿Dónde está la fiesta?" Y polimerice por 2 minutos.

TERCER PASO: Aplique la segunda capa de color sellando bien la punta y polimerice durante 2 minutos.

CUARTO PASO: Finalmente, extienda la capa superior con cuidado de sellar bien la punta y polimerizar durante 2 minutos.

Espere unos segundos y luego retire la dispersión con una almohadilla empapada en Cleanse.

Al final de la manicura, masajea con aceite para cutículas y repasa las uñas con una almohadilla seca para que brillen.

REVISIÓN, OPIÓN Y ASESORAMIENTO

¡Después de probar el Polish Pro de Trebosi, puedo decir que estoy realmente satisfecho con el resultado ! La aplicación es realmente fácil y los diferentes pinceles permiten una elaboración precisa . Gracias a su acabado y textura, recubren la uña, la protegen y la hacen más resistente .

Para una opacidad óptima, se requieren dos capas y los colores blanco y negro más pigmentados deben curarse durante 4 minutos .

Me sorprendió el rendimiento de los esmaltes semipermanentes Polish Pro de Trebosi porque son ultrabrillantes y, sobre todo, ¡porque permanecen así durante más de 16 días ! Su resistencia es superior a la media en comparación con otros esmaltes semipermanentes en el mercado porque durante dos semanas ni siquiera se ha arruinado un clavo, ¡el esmalte se ha mantenido absolutamente intacto!

Después de este período de tiempo, procedí a la extracción simplemente porque se notó el nuevo crecimiento natural de las uñas, pero de lo contrario podría haber mantenido el esmalte durante otros días.

Donde comprar

Los esmaltes Trebosi se pueden comprar en el sitio web oficial oficial de Trebosi o en las muchas tiendas minoristas de toda Italia.

¿Qué opinas de los esmaltes Trebosi? ¿Alguna vez has probado los esmaltes semipermanentes de esta marca? ¡Te invito a hacer esto porque te aseguro que son esmaltes de alta calidad!

Categoría: