¡Neve Cosmetics ha decidido expandir la línea Glossy Artist presentando 8 nuevos pinceles profesionales ! Esta novedad hará felices a todos los fanáticos de los pinceles Snow, a quienes aún no los hayan probado y a los maquilladores o expertos en maquillaje que siempre buscan los pinceles más adecuados para cada necesidad.

Los nuevos pinceles "Glossy Artist" de Neve Cosmetics son coloridas herramientas artísticas al servicio de la belleza, cada una con su propia función y personalidad. El diseño es siempre alegre y moderno, las cerdas están tratadas en detalle y diseñadas para garantizar un rendimiento profesional .

Otra ventaja? Las cerdas muy suaves de los nuevos cepillos Neve son veganas y libres de crueldad, porque el respeto por los animales es un elemento básico en el mundo de los cosméticos Neve.

Echemos un vistazo más de cerca a las características de los pinceles Neve Glossy Artist.

CEJA VIOLETA
De color violeta y caracterizado por una sección elíptica especial, el cepillo de cincel es ideal para dar forma al diseño de las cejas . Las cerdas son de fibra sintética libre de crueldad, tienen una consistencia compacta y un corte muy particular. Mango de madera lacada de color morado oscuro con acabado brillante, mango de metal esmaltado negro brillante.

DIFUSOR CRIMSON
Cepillo Duofibre con cerdas sintéticas para base líquida . También es ideal para extender suavemente los productos en polvo, desde los polvos más pigmentados hasta los rubores. Mango de color carmesí, mango de metal esmaltado negro brillante, cerdas de dos tonos en fibra sintética.

PINK DEFINER
¡Llegamos al nuevo cepillo plano, pequeño y suave para ojos y labios, un cepillo que no puede faltar en el estuche de belleza! Perfecto para pequeños fondos y matices, para delinear ojos y labios con un trazo suave y enfocado. Animado con su color ciclamen rosa fucsia y cerdas de dos tonos en fibra sintética.

LECHE DE MIEL
Pincel para maquillaje de nieve para ojos, con mango de miel amarillo. Tiene forma de bolígrafo con cerdas de fibra sintética particularmente gruesas, ideal para sombras pequeñas, puntos de luz y corrección de imperfecciones.

Menta cónica
Cepillo facial muy suave con una forma cónica particular y un mango verde menta. Está diseñado para aplicar polvo y para mezclar y dar forma a luces y sombras con rubor, iluminantes y tierra .

SHADER ESMERALDA
Cepillo grueso y compacto para el contorno de los ojos . La forma plana de la punta y la densidad de las cerdas le permiten tener un gran control para delinear y definir con precisión los márgenes de los fondos. Hermoso tono para el mango, verde esmeralda y cerdas de dos tonos en fibra sintética sin crueldad.

SOMBRA AZUL
Una herramienta de maquillaje muy útil, el cepillo de lengua de gato plano con cerdas suaves y porosas es ideal para el maquillaje de ojos . Mango de madera lacada en azul cobalto con acabado brillante, mango de metal esmaltado negro brillante, cerdas de dos tonos en fibra sintética.

CORRECTOR CIELO
Aquí hay un pincel muy especial, que se utiliza para crear sombras en la cara y los ojos. La característica forma del brote lo hace ideal para mezclar correctores y sombras de ojos, tanto en polvo como en crema, para aplicaciones perfectas incluso en los surcos naturales de la cara. El mango es azul cerúleo, casi lila.

Neve Cosmetics me dio una vista previa de cuatro de estos nuevos pinceles que les muestro con placer en estas fotos . No puedo darle mi opinión en términos de pruebas de productos porque aún no las he probado, pero parecen mantener la misma alta calidad de sus predecesoras, lo que sé muy bien, porque están entre los cepillos que más uso, durante muchos meses.

Compré los primeros pinceles de Glossy Artist tan pronto como se lanzaron y desde entonces he seguido usándolos a diario. A pesar de los numerosos lavados y el uso intensivo, permanecieron prácticamente intactos, al final del artículo le mostraré su imagen. Las cerdas no cambiaron de forma, no perdieron color, no se salieron e incluso el mango permaneció perfecto. Creo que el mango de metal esmaltado es una muy buena opción porque el esmalte protege el mango sin dañar la madera. Tengo otros pinceles de diferentes marcas con mangos de madera que se han deteriorado mucho con el tiempo, incluso solo por agua o por contacto con otros productos de maquillaje.

Suena trivial pero me gusta usar estos pinceles Neve también porque me traen alegría, con sus colores brillantes.

¿Qué decirles sobre estos nuevos? En la primera impresión, me impresionó mucho el cepillo cónico de menta para cerdas muy suaves y su forma redondeada muy precisa. Las cerdas no son blancas y negras como las del polvo de color lila o el contorno azul, sino que son marrones en la línea del cabello y de un tono crema al final.

La mancha de miel (amarilla) es el cepillo con las cerdas más gruesas que he probado, es rígido en su totalidad, pero la extremidad es decididamente suave y permite tener un toque muy preciso porque las cerdas terminan de forma cónica.

Azure Shadow (azul) es un clásico pincel de lengua de gato para aplicar sombra de ojos, ¡uno de esos pinceles básicos que todos deberíamos tener en nuestra belleza! Me alegro de que lo pusieron porque era una gran ausencia en la primera gama de Glossy Artist.

Finalmente, la ceja violeta (violeta) es el cepillo más particular de estos cuatro porque está diseñado para el diseño de las cejas . ¡Intentaré hacerte saber cómo estoy! Por ahora puedo asegurarle que las cerdas están extremadamente definidas, tienen un corte diagonal limpio. Este pincel es la mitad del tamaño (para el ancho de las cerdas) en comparación con el pincel diagonal Yellow Liner y creo que también podría usarse para aplicar delineador, especialmente si te gusta una definición extrema.

A continuación te muestro toda mi colección de pinceles Neve Cosmetics Glossy Artist, los primeros cuatro a la izquierda son los recién llegados, mientras que los otros son los que he estado usando durante varios meses, ¡que también parecen nuevos! ???? Son un hermoso arco iris de colores, todos diferentes.

El lanzamiento oficial de los nuevos pinceles Neve Cosmetics Glossy Artist está programado para el viernes 8 de noviembre de 2023-2024, obviamente en el sitio web www.nevecosmetics.it durante la Brush Party . Así es, esta es una oferta de súper lanzamiento, como suele hacer Neve.

¿Qué es la promoción? Hasta el 17 de noviembre de 2023-2024, será posible comprar todos los cepillos con un 20% de descuento y envío gratis para pedidos superiores a 49, 00 euros. Los precios de los nuevos cepillos, en oferta, oscilan entre 11, 12 euros y 7, 12 euros.

¿Qué opinas de estos nuevos pinceles? Cual te gustaria ????

Categoría: