En el nuevo catálogo Liu Jo otoño invierno 2023-2024 los protagonistas son estampados, desde estampados de animales hasta rayas, hasta motivos florales multicolores. Las telas van desde el bouclé hasta el sarga, hasta el terciopelo más clásico, y están todas animadas con perlas, pedrería, encajes y hebras .

¡Una vez dicho esto, todo lo que queda es descubrir en vista previa a todos los recién llegados de la colección Liu Jo 2023-2024!

ABAJO

la chaqueta de plumas Liu Jo adopta el estilo deportivo y elegante. Las propuestas impermeables presentan líneas de gran tamaño en la parte posterior y frontal en el frente. La chaqueta laminada rosa antigua con tul bordado le da un toque especial.

Mientras que las chaquetas cortas de estilo bombardero tienen un ajuste hinchado . La paleta de colores se centra en el negro, pero no faltan letras y estampados más animales como el modelo reversible .

CAPAS

El estilo vintage conquista los abrigos de Liu Jo. De hecho, ¡los modelos de bata en el clásico color camel o estampado tartán vuelven a estar de moda ! El animal está presente en el pelaje largo reversible y en la variante étnica con flecos finales.

Para un toque de los años 50 está el abrigo de piel sintética, pero también los modelos de lana y bouclé . Mientras que las piezas de estilo blazer muestran tonos pastel de fucsia a azul. Rutas y botones de joya completan las propuestas.

PIELES

Las pieles de Liu son ecológicas ya que están hechas de piel sintética. Van desde el clásico abrigo de peluche hasta los modelos deportivos estilo bombardero .

Las variantes de bon ton presentan líneas de campana retro y están adornadas con detalles de joyas. No faltan los chalecos de manga larga o con tachuelas decorativas.

CHAQUETAS

Las chaquetas Liu Jo tienen un corte largo o más corto, como el modelo bouclé con un patrón más animal y perfiles de cuero sintético. Entre las largas propuestas destacan los blazers Liu Jo, tanto de un solo pecho como de doble botonadura, hechos de sarga o terciopelo con tirantes ligeramente acolchados.

Entre las elegantes chaquetas Liu Jo en el catálogo de invierno 2023-2024 encontramos el abrigo mediano en tejido crêpe bistretch, detallado con un cinturón de joya y un cierre de botón a presión .

VESTIDOS

Las telas ligeras y las siluetas acampanadas, acampanadas en la parte inferior, caracterizan la ropa de la colección de ropa Liu Jo otoño 2023-2024. Los vestidos corti de Liu Jo tienen un corte longuette por encima de la rodilla y están detallados con volantes, pliegues e inserciones de encaje .

Mientras que los vestidos largos de Liu Jo tienen una línea recta y están hechos de georgette, sarga o jersey de viscosa, como el cuello de tortuga a rayas midi con cierre de lágrima en la parte posterior.

CAMISAS Y BLUSAS

Las camisas del catálogo Liu Jo para otoño invierno 2023-2024 tienen un corte clásico y ligeramente amplio. Además, las camisas Liu Jo presentan toques románticos, como inserciones de encaje, telas estampadas multicolores y mangas hinchadas .

Las blusas Liu Jo, por otro lado, están hechas de tela fluida, tienen un ajuste extragrande, mangas con cordones en las muñecas y escotes en V anchos.

CAMISETAS

La colección de ropa Liu Jo 2023-2024 incluye suéteres básicos con siluetas delgadas, enriquecidas con estampados contrastantes, micro tachuelas y pedrería aplicada, como la camiseta blanca de Liu Jo con el logotipo de LJ frontal y las inserciones de piel sintética .

Entre las novedades, en cambio, encontramos el suéter de cuello alto Liu Jo con mangas largas y estampado a rayas, y las blusas sin mangas con volantes de encaje y surcos para dar movimiento.

FALDAS

Las faldas Liu Jo van desde modelos cortos hasta propuestas de longuette. Las faldas tienen un corte recto, como las propuestas en tela de mezclilla o bouclé, o más acampanadas y con forma de rueda como el modelo animalier con hebillas laterales dobles de cuero.

Las longuettes, por otro lado, se envuelven alrededor de las caderas y mejoran las formas, un ejemplo es la falda de mezclilla con cortes de abajo hacia arriba más un inserto de tela manchado en la cintura.

PANTALONES

Diseños clásicos con piernas rectas caracterizan los pantalones Liu Jo . La colección incluye modelos chinos con cintura media, pero también propuestas de corte ajustado en tela estampada, hasta pantalones de cintura alta recortados con bandas laterales y cuentas en relieve.

Entre las novedades destacan los joggers con cordón en la cintura y los modelos acampanados en tejido elástico, con bolsillos ribeteados y cierres de gancho .

LA MARCA LIU JO

Una marca que ha hecho del Made in Italy un verdadero caballo de batalla. Liu Jo SpA es una empresa de ropa italiana fundada en Carpi, en la provincia de Módena, a mediados de los 90. Especializada en el procesamiento de lana, en poco tiempo ha ampliado su producción al observar el mercado de ropa pret-a-porter, al que se agregaron también accesorios, bolsos, billeteras, zapatos, trajes de baño, trajes de baño, relojes, joyas y Incluso perfumes. El nombre de la marca deriva de los apodos de los dos fundadores, Marco Marchi (Jo) y el socio (Liu). La marca Liu Jo tiene más de 320 boutiques de una sola marca, 4.500 tiendas multimarca e incluso varias tiendas outlet, casi todas concentradas en Europa y Asia. En las tiendas y en la tienda en línea Liu Jo también puede encontrar la línea Liu Jo para hombres y la línea Junior & Baby para niños, pero también bijoux y relojes y el nuevo eau de toilette y eau de parfum.

DÓNDE COMPRAR LIU JO SHOP ONLINE

Todas las prendas y abrigos del nuevo catálogo Liu Jo otoño invierno 2023-2024 se pueden comprar tanto en boutiques de una sola marca como en el sitio web oficial www.liujo.com. Todas las nuevas colecciones de Liu Jo, incluidas las líneas de Liu Jo para hombres y mujeres, también están presentes en otros minoristas multimarca autorizados. Además, no olvide que los productos de Liu Jo a la venta también se pueden encontrar en las tiendas de Liu Jo.

¿Qué os parece la nueva colección Liu Jo otoño invierno 2023-2024? ¿Qué prenda te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO PIERDA OTRAS NOTICIAS LIU JO:

  • El catálogo de zapatos Liu Jo invierno 2023-2024.
  • Las nuevas bolsas Liu Jo otoño invierno 2023-2024.
  • La línea de jeans Liu Jo invierno 2023-2024.
  • La colección de gafas de sol Liu Jo.
  • La última colección de disfraces de Liu Jo.
  • La colección de carteras Liu Jo otoño invierno 2023-2024.
  • Relojes Liu Jo: la colección.
  • ¡La nueva ropa deportiva Liu Jo invierno 2023-2024!

Categoría: