¡Se acerca una nueva licencia de Smashbox, en vista del otoño de 2023-2024!

Después de las muchas nuevas entradas y los productos de primavera verano 2023-2024, la compañía estadounidense de cosméticos, manteniendo su maquillaje en la cara, de hecho ha ideado una paleta original dedicada al contorno y maquillaje de ojos y cejas: los ShapeMatters Paleta !

Parte del grupo Estée Lauder, fundado en Nueva York en 1946, donde todavía tiene su sede, Smashbox nació en 1990 y se ha hecho famoso por sus imprimaciones faciales, también utilizadas profesionalmente. El maquillaje de la cara siguió siendo el buque insignia de la marca, que sin embargo tuvo un gran éxito en otras áreas cosméticas.

PALETERA SMASHBOX DE FORMADORES

Con todos los elementos esenciales para el maquillaje y el contorno de los ojos, la paleta ShapeMatters será imprescindible para el otoño de 2023-2024. Nos permitirá 'esculpir' las mejillas y los pómulos, sombrear la nariz para perfeccionar su forma, rediseñar las cejas y ¡Intensifique nuestra mirada con sombras de ojos mate y brillantes !

Para ayudarnos en todo esto, el paquete también contiene tarjetas interactivas, las tarjetas Get The Look (Brow, Shadow, Face), útiles para inspirarse y probar algunas miradas, y una pequeña guía de la paleta con los pasos básicos a seguir para aprovecharlo al máximo. Sin duda, las Tarjetas serán una joya que no debe subestimarse, ya que al ser interactivas le permitirán activar en su teléfono inteligente algunos videos imperdibles de "cómo hacerlo" .

Dentro de este súper kit encontraremos polvos compactos para la cara con los que enfatizar o minimizar las zonas de acuerdo con el aspecto que queremos lograr, fácil de extender y desvanecer, duradero. Las mismas características se aplican a las sombras de ojos del conjunto. En la paleta se incluyen dos vainas con polvos compactos para definir las cejas y una cera para fijarlas. Para colmo, un cepillo doble para los ojos.

SMASHBOX SHAPEMATTERS DETALLES DE LA PALETA

Entrando en más detalles, descubramos todos los componentes de la paleta ShapeMatters de Smashbox:

- 9 sombras de ojos de la foto op :

  • Vainilla, marfil mate;
  • Totalmente desnuda, beige rosado mate;
  • Champán, brillo dorado beige;
  • Desnudo, mate caliente desnudo;
  • Elegante, brillo dorado rosa oscuro;
  • Platino, brillo marrón dorado;
  • Sumatra, marrón intenso mate;
  • Berenjena, ciruela mate oscura;
  • Apagón, negro mate.

- 2 polvos de contorno : bronce, contorno;

- 2 iluminantes : resplandor, resalte;

- 2 Brow Tech Powder : polvos para cejas en marrón topo y marrón suave;

- 1 cera Brow Tech, cera para cejas;

- 1 cepillo doble para ojos y cejas.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

La paleta Smashbox Shape Matters aún no está disponible para el mercado italiano, pero la espera será breve porque podría estar en nuestras manos a partir de la temporada otoño invierno 2023-2024 . Podemos comprarlo en el sitio web oficial de la marca, o en las perfumerías de La Gardenia, minoristas oficiales en Italia. ¡El precio es de $ 65.00, para conocer su costo en euros tendremos que esperar unas semanas más!

¿Te molesta esta nueva paleta de maquillaje? ¿Estás practicando contorneado?

Categoría: