Limpia la piel en profundidad y despídete de las impurezas gracias a una herramienta innovadora: Clarisonic . En los Estados Unidos, este cepillo para limpiar la piel es imprescindible e incluso Italia está comenzando a aferrarse a su uso.

Clarisonic es un dispositivo recargable especial con una cabeza giratoria que realiza un masaje exfoliante en la piel de la cara, dando una apariencia saludable y luminosa incluso a la piel más "cansada".

El sistema patentado de Clarisonic utiliza cepillos giratorios especiales que oscilan hacia adelante y hacia atrás con una frecuencia de más de 300 movimientos por segundo .

Equipado con cabezales intercambiables que se adaptan a todo tipo de piel, Clarisonic garantiza una limpieza profunda y comodidad en solo unos minutos: un sistema de limpieza facial, exfoliación y "masaje" verdaderamente único que lo ha convertido en el producto real. punta del mercado de belleza estadounidense.

El sistema Clarisonic está disponible en todas las ramas de American Sephora, y es perfecto para eliminar eficazmente el maquillaje, limpiar a fondo la piel y al mismo tiempo reducir la apariencia de poros dilatados muy odiados y, gracias al masaje intenso y al mismo tiempo suave, reduce visiblemente aparición de signos de expresión.

El cepillo especial para limpieza de la piel Clarisonic está compuesto por un anillo exterior de cerdas que permanece inmóvil y tiene la función de evitar salpicaduras de agua en la cara, mientras que la parte interna, que está compuesta de cerdas más suaves, gira y vibra. rítmicamente, creando así un delicado masaje que libera inmediatamente la piel de las impurezas.

Clarisonic está disponible en muchas variaciones que satisfacen las necesidades de todas las mujeres, por lo que es un producto verdaderamente indispensable para limpiar la piel de la cara.

El más querido, sin embargo, se llama Clarisonic Mia Sonic Skin Cleansing System, que actúa a una velocidad, tiene un sistema de apagado automático después de 60 segundos de uso, está disponible en muchas variantes de color y también se puede usar en la ducha siendo completamente resistente al agua .

¿Cómo se usa Clarisonic Mia ?

En primer lugar, es necesario humedecer la piel y la cabeza del aparato Clarisonic con agua tibia, aplicar el detergente, que a menudo se vende junto con el aparato, en la piel o en el cepillo, y después de presionar el botón de encendido, mueva suavemente El pincel, con movimientos circulares en la cara.

Los expertos de Clarisonic recomiendan el uso del cepillo para limpiar la piel durante 20 segundos en la frente, 10 segundos en cada mejilla y 20 segundos en la nariz y el mentón, durante un total de 60 segundos, después de lo cual Clarisonic Mia se apaga automáticamente.

Está indicado el uso de Clarisonic, así como en la piel de la cara, también en el cuello y el escote, y las cabezas deben reemplazarse cada tres meses, generalmente. Además, como hay diferentes cabezales disponibles para los diferentes tipos de cuero, es posible personalizar su Clarisonic para un rendimiento óptimo de acuerdo con sus necesidades.

Además de la variante Clarisonic Mia, la marca estadounidense ofrece muchas otras variantes, como Mia 2, que tiene dos velocidades de oscilación del cepillo y también está equipada con una funda protectora rígida . El modelo Clarisonic Mia 2 también está equipado con un sistema de botones que le advierte, durante el uso, sobre el momento de cambiar el área de la cara.

La versión Clarisonic Classic del cepillo de limpieza de cuero también es imprescindible, está equipada con un cargador de batería y está disponible en 3 colores. Además de Clarisonic Plus, que es el único dispositivo de la línea Clarisonic que también se puede usar en el cuerpo: este producto es de hecho más grande y tiene dos cepillos adecuados para usar en la cara y en el cuerpo, un cargador de batería y Detergentes especiales.

Además, la familia Clarisonic se ha "expandido" recientemente al lanzar al mercado la variante Clarisonic Aria, equipada con 3 velocidades y un indicador del tiempo de uso y la duración de la batería, así como un cargador de batería recargable con conector USB .

Aquí está la extraordinaria gama de cepillos de limpieza de cuero Clarisonic Mia, disponibles en muchos colores diferentes: ¡parecen juguetes!

Las revisiones de los gurús de belleza estadounidenses le dan a Clarisonic el producto más innovador del mercado, y en las sucursales de American Sephora cada versión se vende como pasteles calientes . En Europa es posible comprar Clarisonic solo en línea en Amazon, pero también Asos y Feelunique, incluso si se preparan : ¡es posible que Sephora Italia en las próximas semanas nos vuelva locos con el lanzamiento de Clarisonic también en el mercado italiano !

¿Te gusta la idea de usar el sistema Clarisonic especial para limpiar la piel del rostro? Las premisas parecen excepcionales, y estamos ansiosos por probar este cepillo mágico para limpiar la piel, especialmente en la deliciosa y colorida versión Clarisonic Mia . ¿El único elemento disuasorio? Tal vez el precio: desde $ 100 en adelante, pero ¿quién quiere lucir bella, ya sabes, la billetera tiene que doler un poco …?

Categoría: