¿Cuánta envidia hacen las modelos y actrices que vemos en los periódicos con sus caras en primer plano sin imperfecciones? No siempre todo depende de la magia del photoshop, ¡muchos de ellos realmente tienen una piel hermosa!

¿Cómo obtener los mismos resultados? Es suficiente recurrir al sistema de cuidado de la piel de 3 pasos de Clinique, estudiado clínicamente por dermatólogos expertos y adaptado a las necesidades de cada tipo de piel para limpiar, exfoliar e hidratar.

El cuidado diario de la piel con los productos más adecuados para nosotros conduce a resultados inimaginables. ¡Finalmente podemos tener una piel purificada, lisa y radiante a prueba de modelos! Veamos qué es importante saber sobre las 3 fases de Clinique, cómo elegir la solución personalizada y cómo usar estos tratamientos.

IDENTIFICAR EL TIPO DE PIEL
En primer lugar, es esencial comprender qué tipo de cuero tenemos para elegir el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Piel 1 : seca a muy seca
Piel 2 : seca a normal
Cuero 3 : de normal a graso
Cuero 4 : de graso a muy aceitoso.

¿Cómo entender a qué tipo de piel perteneces? Puede hacer una pequeña prueba cuando se despierte por la mañana y vea cuál es la condición de su piel . Si nota la presencia de sebo en el área T, significa que tiene una piel normal a grasa (piel 3), si hay lucidez en toda la cara, significa que su piel es grasa o muy grasa (piel 4). Si, por otro lado, siente que la piel se extiende por toda la cara, significa que está muy seca (piel 1) si la siente tensa e incómoda en las mejillas pero no en la zona T, significa que está seca a la normalidad (piel 2).
Le recordamos que la zona T incluye frente, nariz y mentón.

Una vez que haya identificado el tipo de piel, puede elegir el conjunto de tratamiento más adecuado para usted, ¡ Clinique ha creado específicamente 4 paquetes para no equivocarse!

CUIDADO DE LA PIEL EN 3 FASES DE CLÍNICA
El sistema de cuidado de la piel de 3 pasos de Clinique debe usarse diariamente, mañana y tarde. ¿Por qué usar tres productos? Los dermatólogos de Clinique dicen que la mejor estrategia es usar los tres productos juntos, porque están diseñados para trabajar en sinergia y garantizar excelentes resultados. El jabón prepara la piel para la exfoliación, la exfoliación libera la piel de los residuos de las células muertas y la hace más receptiva a la crema hidratante. Además, gracias a Clinique, es suficiente pasar 3 minutos de nuestro tiempo, dos veces al día, para tener una piel hermosa.

FASE 1
Limpie con jabón facial o jabón facial líquido para liberar la piel de la suciedad y las impurezas. Los jabones Clinique, disponibles en versión líquida o en tableta, han sido desarrollados para no secarse y para mantener intacta la barrera lipídica natural de la piel. Los jabones se rechazan en diferentes formulaciones para cada tipo de piel.

FASE 2
Exfoliación con Clarifying Lotion para eliminar las células muertas de la superficie. No es un tónico sino una loción que se pasa con un algodón, sin frotar, en un solo sentido. Clarifying Lotion elimina el exceso de sebo y las células muertas antes de que obstruyan los poros. Ayuda a mantener la piel limpia y evita imperfecciones. Disponible en 4 formulaciones según el tipo de piel.

FASE 3
Hidratación con loción / gel hidratante dramáticamente diferente, para reequilibrar la barrera hidrolipídica. Drammatic Different está formulado por dermatólogos de Clinique para mantener una hidratación óptima, suavizar y suavizar la piel y mejorar visiblemente su apariencia. La versión Lotion está indicada para las pieles más áridas, la versión Gel, sin aceites, para las pieles más grasas.

Atención, antes de usar los jabones Clinique (fase 1) es esencial eliminar el maquillaje de la cara. ¡Lavarse la cara sin quitarse el maquillaje sería como ducharse! ????

RESULTADOS
¿Qué podemos esperar con el sistema de cuidado de la piel de 3 pasos de Clinique ? Desde el primer día, la piel se verá más fresca y suave al tacto. Después de una semana se volverá más brillante y suave, los beneficios de la nueva rutina comenzarán a notarse. Después de dos semanas y después de más tiempo, la piel mejorará visiblemente su condición y se volverá radiante. El maquillaje será más uniforme y más fácil de aplicar. Quien tenga piel grasa y grasa notará una reducción evidente de la lucidez en la cara, las personas con piel seca ya no la sentirán sino que adquirirán un nuevo equilibrio en términos de hidratación.

NUEVO PARA ACLARAR LOCIÓN - fase 2
El sistema de cuidado de la piel de 3 pasos es sin duda el tratamiento más famoso de Clinique, piense que estuvo presente en el nacimiento de la compañía en 1968. Hoy Clinique ha decidido renovar Clarifying Lotion, fase 2, porque los tiempos han cambiado, la piel está sujeta a múltiples agresiones ambientales que la debilitan y, aunque la biología de la piel no puede cambiar a lo largo de los siglos, su resistencia a los agentes atmosféricos sí. Así que hoy Clarifying Lotion mantiene la misma acción delicadamente exfoliante con pleno respeto de la piel, pero también se enriquece con agentes hidratantes.

Categoría: